publicidades.imagen.87bd210ad54340e3.aW1hZ2VuLmdpZg==

River cerró la llegada de Salomón Rondón

El equipo de Martín Demichelis sumará en las próximas horas a su cuarto refuerzo.

Deportes 13/01/2023 Redonline Medios Redonline Medios




descarga (8)

River continúa muy activo en el presente mercado de pases, el primero de la era de Martín Demichelis, y este jueves se cerró la llegada del delantero venezolano Salomón Rondón.
El goleador se suma así a las repatriadas de Matías Kranevitter y Nacho Fernández, y el arreglo por Enzo Díaz. Según informaron en TyC Sports, firmó contrato hasta 2024, con opción de extender su contrato un año más.

Se espera que el máximo goleador de la historia de la selección de Venezuela viaje la próxima semana a Buenos Aires, para someterse a la revisión médica y rubricar el vínculo, para entonces ser oficializado.

El atacante de 33 años se encuentra en libertad de acción tras haberse desempeñado la última temporada en la Premier League.

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Buenos Aires
075124pm
lun, 12 de octubre






Te puede interesar
AA1mW1o6

Gastos “superfluos”, afuera: terapia y gimnasio, entre los recortes de enero

Red Online
Deportes 14/01/2024

La terapia, el gimnasio, las plataformas de streaming, el cable e incluso los arreglos en la casa pasaron a ser, para muchos, gastos superfluos. Ante la pérdida del poder adquisitivo de los salarios y sobre todo por la incertidumbre sobre lo que pueda pasar en los próximos meses, algunos argentinos decidieron cortar por un tiempo el psicólogo, el ejercicio, e incluso cambiar hábitos de consumo alimentario. PERFIL recabó testimonios de personas que limitan cada vez más su presupuesto a cuestiones que antes no consideraban de lujo, pero que hoy lo son.

Lo más visto