El Pulga Rodríguez arregló su salida de Colón y será nuevo jugador de Central Córdoba de Santiago del Estero

Deportes 11 de enero de 2023 Por Redonline Medios
El delantero selló su rescisión de contrato con el 'Sabalero' tras varios conflictos con el club. Ya definió su futuro: vestirá la camiseta del 'Ferroviario'.




495286

uis Miguel "Pulga" Rodríguez selló su llegada a Central Córdoba de Santiago del Estero después de dos temporadas en Colón, en la que fue campeón de la Copa de la Liga Profesional 2021.

"Nosotros vamos a buscar la posibilidad de sacarlo a Colón, ya que es una situación que afecta a todos, no tenemos ningún club, no tenía sentido negociar con nadie, sin tener certezas de su futuro. Fuimos coherentes y mantuvimos el respeto, pero cuando dicen mentiras tengo que salir a contestar", dijo el representante de "El Pulga", Roberto Sanjuan, en una nota con el programa ADN GOL (96.7) de Santa Fe.

"Llegamos a un acuerdo por un número que es más bajo que ese que se mencionó. Para poder destrabar la salida, se acordó con el abogado de Agremiados y vamos a buscar la chance de que pueda irse de Colón", explicó.

"El club se movió rápido y nos hizo llegar una propuesta. Había otros clubes que estaban interesados, pero el Pulga eligió Central Córdoba y estamos en camino de que se concrete su llegada. Sabemos que es un club ordenado, que cumple con lo que pacta, que es muy grande y juega en uno de los mejores estadios de Sudamérica. Para él es un placer tener esta oportunidad", agregó el empresario.

nacionales