publicidades.imagen.87bd210ad54340e3.aW1hZ2VuLmdpZg==

Pinamar: hallaron el cadáver del chico de 15 años que había desaparecido en Mar de Ajó

El adolescente era buscado desde el pasado viernes. En las próximas horas se realizará una autopsia para determinar la causa de su muerte.

Policiales 10/01/2023 Red Online Red Online




529782

Tres días después de su desaparición en Mar de Ajó, la Policía halló flotando el cadáver de un adolescente de 15 años frente a las playas de Pinamar, en el litoral atlántico bonaerense.

Según fuentes policiales, la identidad del menor, la cual no había sido difundida, se pudo establecer gracias a las manchas que el chico poseía en su cuerpo. En las próximas horas se le realizará una autopsia para determinar la causa de su muerte.

El cuerpo, que se encontraba en avanzado estado de descompensación, fue encontrado a unos 500 metros del balneario Nómade, luego de ser divisado por un hombre que montaba una mota de agua cerca de la zona.

"Es el chico de Mar de Ajó, nos dieron características del cuerpo, como manchas en la piel, y coinciden. Lo encontraron 500 metros al norte del balneario Nómade, adentro del mar. La familia aún no lo identificó. Ahora trabaja la Policía Científica en el lugar", detalló Osvaldo Maggi, jefe del Operativo de Seguridad en las Playas de Pinamar, en diálogo con La Nación.

Por su parte, Lucas Ventoso, secretario de Seguridad de Pinamar, reveló que, por la tarde, los padres habían emprendido viaje desde Mar de Ajó para arribar al lugar del macabro hallazgo.

"Ya nos habían dado aviso de esa desaparición y por el movimiento de la corriente era esperable que apareciera en Pinamar. Los padres están viniendo para acá, mientras trabaja el SAME, la Policía científica y funcionarios judiciales que llegaron al lugar", precisó Ventoso.

El adolescente había desaparecido el viernes mientras se encontraba en el balneario El Silvio, de Mar de Ajó, a la altura de la calle Calvetti. Justamente, en dicho lugar se había iniciado un operativo de búsqueda con la participación de Prefectura Naval, Defensa Civil, Protección Comunitaria y la Policía provincial.

Diario26-

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Buenos Aires
075124pm
lun, 12 de octubre






Te puede interesar
AA1m4SSJ

Cómo operaba la sofisticada banda de secuestradores que se hacía pasar por la policía

Red Online
Policiales 27/12/2023

Detuvieron a seis integrantes de una organización delictiva acusada de haber ejecutado al menos tres secuestros extorsivos en la ciudad de Rosario y en San Nicolás. Al referirse al caso, la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, sostuvo este martes que "la banda está toda entre rejas", mientras fuentes de la investigación detallaron la sofisticada logística con que operaban para engañar a sus víctimas y exigir rescates millonarios.

Lo más visto
657a09607e7e8.12.2023%20foto%20pepe%20mateos_1200

Villarruel retiró un busto de Néstor Kirchner de un salón del Congreso

Red Online
23/02/2024

"Lo sacamos porque no fue senador, no fue vicepresidente y yo no soy su viuda. Y le recuerdo que ustedes no quisieron poner el busto de la exvicepresidenta (y luego presidenta de la Nación, María Estela) Martínez de Perón", replicó la vicepresidenta al senador peronista José Mayans, al explicar su decisión.

BB1iMnvW

Una fiesta que terminó mal: Detuvieron al represor Gustavo de Marchi

Red Online
24/02/2024

Haber participado de la fiesta de su compinche Jorge Antonio Olivera le costó caro al represor Gustavo Ramón de Marchi. Estaba en libertad porque el Tribunal Oral Federal (TOF) de San Juan entendió que no estaba en condiciones de afrontar el proceso penal, pero los tiempos de bonanza llegaron a su fin. Después de que trascendieran fotos en las que se lo veía charlando animado en la festichola del 3 de febrero pasado, la fiscalía pidió la detención de De Marchi. En las últimas horas, el juez Raúl Fourcade dispuso su arresto domiciliario provisorio.