
River suma otro regreso top: Gonzalo "Pity" Martínez volverá a ser jugador del club
Quien supo brillar en la Copa Libertadores 2018 acordó su salida del Al-Nassr y regresará a Núñez después de cuatro años.
El mediocampista de la Academia firmará contrato por cinco años con el club inglés. Esta tarde viajará a Europa por la revisión medica.
Deportes 09/01/2023El mediocampista de Racing Carlos Alcaraz fue vendido al club inglés Southampton y jugará en la Premier League, la venta del jugador se cerró por más de 13 millones de euros. El jugador de 20 años viajará por la tarde a Europa para hacerse la revisión médica y, en caso de superarla, sumarse inmediatamente al plantel de su nuevo equipo.
La primera oferta llegó al club días atrás, mientras Alcaraz continuaba entrenando a la par de los dirigidos por Fernando Gago, finalmente el volante continuará su carrera en la liga inglesa y firmará un contrato por 5 años, es decir, hasta junio de 2027.La primera oferta llegó al club días atrás, mientras Alcaraz continuaba entrenando a la par de los dirigidos por Fernando Gago, finalmente el volante continuará su carrera en la liga inglesa y firmará un contrato por 5 años, es decir, hasta junio de 2027.
A su vez, además de los millones que recibirá la Academia por el cien por ciento del pase, también obtendrá una plusvalía del 15% en caso de que el jugador sea vendido en una cifra superior a la que pagó el conjunto inglés que, si tiene un buen desempeño, probablemente termine sucediendo.
Además, Alcaraz se convierte en el segundo jugador por el que más dinero ingresa a la institución de Avellaneda en su historia, ya que Lautaro Martínez todavía mantiene el status en posicionarse primero, tras que el Inter de Milán puso 23 millones de euros para quedarse con su pase.
Escrito por Nadia Yucheris
NA - Buenos Aires, Argentina
Quien supo brillar en la Copa Libertadores 2018 acordó su salida del Al-Nassr y regresará a Núñez después de cuatro años.
El delantero uruguayo de 36 años, que firmará contrato hasta diciembre de 2024, fue presentado oficialmente por el Xeneize en La Bombonera.
Se impuso 2 a 0 con goles de Aliendro y Borja. El equipo de Demichelis sumó la victoria necesaria para estar dentro de los 16 mejores del continente.
El 'Millonario' se impuso por 2 a 1 a la 'Academia' con goles de Lucas Beltrán y Paulo Díaz. Sobre el final, Jonathan Gómez descontó con un golazo para la 'Academia'.
Tras la ceremonia en Paraguay, los equipos argentinos ya tienen sus rivales para la próxima instancia del torneo organizado por Conmebol.
El volante mendocino, de 22 años, que viene del Feyenoord de Países Bajos por 18 meses y es el quinto refuerzo del equipo xeneixe.
El 'Ciclón' le ganó 1 a 0 al 'Canalla' en el estadio Pedro Bidegain. Malcom Braida fue el autor de darle los tres puntos al conjunto de Rubén Darío Insúa.
"Siento que es el momento de que los jugadores tengan otra conducción; otro camino que los pueda acercar a la victoria o pelear algún título”, apuntó el exDT tras su eliminación en Copa Argentina ante San Martín de San Juan, dejando atrás su contrato que vencía en 2027.
En los comicios santafesinos del pasado 10 de septiembre el senador Lisandro Enrico logró una contundente reelección, con más del 81% de los votos en el Departamento General López y el 85,34% en Venado Tuerto.
El Xeneize venció 3-0 al equipo Ferroviario en el estadio Madre de Ciudades, en uno de los cotejos de la jornada quinta del torneo de Primera División. Lucas Blondel, Lucas Janson y Darío Benedetto anotaron los tantos de la visita.
La fiscalización del Compre sin IVA es realizada a través de la Secretaría de Comercio Interior y Servicios del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, en forma conjunta con la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).
Agustín Rossi, Luis Petri, Victoria Villarruel, Florencio Randazzo y Nicolás del Caño, de las cinco fuerzas políticas que competirán en las presidenciales del 22 de octubre, intercambiaron ideas en una acalorada discusión en un programa televisivo.
"Esto llevó mucho tiempo, un trabajo de muchos años", sostuvo en diálogo con Télam Luis Tagliapietra, padre de uno de los tripulantes fallecidos, quien expresó su deseo de que "el trámite sea aprobado rápido en el Senado y no pase al año próximo". La norma establece el 15 de noviembre como el "Día Nacional por la memoria de los 44 héroes del Submarino ARA San Juan".