Diario online Diario online

publicidades.imagen.87bd210ad54340e3.aW1hZ2VuLmdpZg==

Carlos Alcaraz fue vendido al Southampton por más de 13 millones de euros

El mediocampista de la Academia firmará contrato por cinco años con el club inglés. Esta tarde viajará a Europa por la revisión medica.

Deportes 09/01/2023 Redonline Medios Redonline Medios




descarga (7)

El mediocampista de Racing Carlos Alcaraz fue vendido al club inglés Southampton y jugará en la Premier League, la venta del jugador se cerró por más de 13 millones de euros. El jugador de 20 años viajará por la tarde a Europa para hacerse la revisión médica y, en caso de superarla, sumarse inmediatamente al plantel de su nuevo equipo.

La primera oferta llegó al club días atrás, mientras Alcaraz continuaba entrenando a la par de los dirigidos por Fernando Gago, finalmente el volante continuará su carrera en la liga inglesa y firmará un contrato por 5 años, es decir, hasta junio de 2027.La primera oferta llegó al club días atrás, mientras Alcaraz continuaba entrenando a la par de los dirigidos por Fernando Gago, finalmente el volante continuará su carrera en la liga inglesa y firmará un contrato por 5 años, es decir, hasta junio de 2027.

A su vez, además de los millones que recibirá la Academia por el cien por ciento del pase, también obtendrá una plusvalía del 15% en caso de que el jugador sea vendido en una cifra superior a la que pagó el conjunto inglés que, si tiene un buen desempeño, probablemente termine sucediendo.

Además, Alcaraz se convierte en el segundo jugador por el que más dinero ingresa a la institución de Avellaneda en su historia, ya que Lautaro Martínez todavía mantiene el status en posicionarse primero, tras que el Inter de Milán puso 23 millones de euros para quedarse con su pase.
 
 
Escrito por Nadia Yucheris 
NA - Buenos Aires, Argentina

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Buenos Aires
075124pm
lun, 12 de octubre






Te puede interesar

646eb7ba35958_1200

Milito le puso punto final a su ciclo en Argentinos

Redonline Medios
Deportes 31/08/2023

"Siento que es el momento de que los jugadores tengan otra conducción; otro camino que los pueda acercar a la victoria o pelear algún título”, apuntó el exDT tras su eliminación en Copa Argentina ante San Martín de San Juan, dejando atrás su contrato que vencía en 2027.

Lo más visto

63728a55ea943_1200

Media sanción para la ley que fija un día para recordar a los héroes del ARA San Juan

Redonline Medios
Nacionales 21/09/2023

"Esto llevó mucho tiempo, un trabajo de muchos años", sostuvo en diálogo con Télam Luis Tagliapietra, padre de uno de los tripulantes fallecidos, quien expresó su deseo de que "el trámite sea aprobado rápido en el Senado y no pase al año próximo". La norma establece el 15 de noviembre como el "Día Nacional por la memoria de los 44 héroes del Submarino ARA San Juan".

Boletín de noticias