publicidades.imagen.87bd210ad54340e3.aW1hZ2VuLmdpZg==

Independiente pierde un jugador importante: cuánta plata le ingresa y quién llegaría en reemplazo

Leandro Benegas abandonará el club, pero el cuerpo técnico ya trabaja en la llegada de una "promesa del fútbol uruguayo".

Deportes 07/01/2023 Redonline Medios Redonline Medios




leandro-benegas-independiente-jpg

Previo al comienzo de la actividad futbolística, el mercado de pases se sigue moviendo para Independiente, en el que el cuerpo técnico y la dirigencia trabajan para armar el plantel de esta temporada.
Una de las bajas será Leandro Benegas, quien abandonará el club y continuará su carrera en el Colo-Colo de Chile, aunque a la vez podría sumar a sus filas al uruguayo Baltasar Barcia.

La entidad de Avellaneda, presidiada por Fabián Doman, apostó a un mercado de pases austero, en el que incorporó varias apuestas y otros futbolistas en condición de libre dejando así el saldo de ocho refuerzos por el momento, sin embargo, en contra partida se desprendió de poco más de una decena integrantes del plantel y el mismo camino seguirá Benegas, quien era uno de los goleadores con 13 tantos.

 

CUÁNTO DINERO LE INGRESA A INDEPENDIENTE POR LA VENTA DE LEANDRO BENEGAS
Colo-Colo perdió a su delantero, por lo que pensaron en el futbolista de Independiente. El club chileno ofertó en primer lugar 100 mil dólares a modo de resarcimiento, pero fue rechazado.

Luego, hicieron llegar una oferta por 200 mil dólares para interrumpir el préstamo y el conjunto de Avellaneda aceptó. Con Leandro Benegas está todo acordado, lo único que falta para que se haga oficial es que entre clubes se pongan de acuerdo con las formas de pago.


Además, el futbolista decidió dejar de lado una deuda económica que el Rojo mantenía con él.

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Buenos Aires
075124pm
lun, 12 de octubre






Te puede interesar
654c168bce8a7_1200

Boca cobró y Barco ya es jugador del Brighton

Red Online
Deportes 11/01/2024

El futbolista firmó este jueves su vínculo con los ingleses, desde una oficina de Puerto Madero, antes de la participación del ya ex Xeneize con la Argentina en el Preolímpico 2024, rumbo a los Juegos Olímpicos de París.

descargar

La condición que pone Boca para traer a Matías Rojas del Corinthians

Red Online
Deportes 29/12/2023

El volante suena para reforzar al Xeneize y están atentos a su situación en el Timao. Boca empezará el 2024 con nuevo entrenador y con varias negociaciones en la mira. Más allá de un posible regreso de Éver Banega o la compra de Kevin Zenón, hay otro puesto a reforzar con un jugador que gusta hace rato en la dirigencia del Xeneize. Matías Rojas, hoy jugador del Corinthians, podría llegar a Brandsen 805 pero con una condición.

Lo más visto
BB1iJuiv

Encuentran la especie de anaconda más grande del mundo en el Amazonas

Red Online
23/02/2024

Al parecer, los científicos realizaron un hallazgo inédito en el Amazonas y encontraron una especie de anaconda gigante que, según dicen, puede llegar a medir 7,5 metros y pesar cerca de 500 kilogramos, lo que la convierte en la serpiente más grande y pesada conocida hasta ahora en el mundo.