publicidades.imagen.87bd210ad54340e3.aW1hZ2VuLmdpZg==

La inigualable Che en el Balneario

A todo verano

Locales 03/01/2023 Redonline Medios Redonline Medios




thumbnail_08 enero La inigualable

𝐋𝐀 𝐈𝐍𝐈𝐆𝐔𝐀𝐋𝐀𝐁𝐋𝐄 𝐂𝐇𝐄 𝐄𝐍 𝐁𝐀𝐋𝐍𝐄𝐀𝐑𝐈𝐎 𝐄𝐋 𝐄𝐃𝐄𝐍 
La banda de cumbia cover "La Inigualable Che" estará presente el domingo en Balneario El Edén. 
Vení a disfrutar de las instalaciones del Complejo Turístico y a pasar una tarde increíble a pura música.

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Buenos Aires
075124pm
lun, 12 de octubre






Te puede interesar
WhatsApp Image 2023-11-10 at 10.32.51

Premio Provincial para un producto cultural teodelinense

Redonline Medios
Locales 13/11/2023

El Ente Cultural Santafesino convocó, hace unos meses, al concurso de Cortometrajes “Hacelo Corto”, del que podían participar instituciones educativas y productores independientes de localidades adheridas al Ente Cultural Santafesino y Cordobés; de el que el Gobierno de Teodelina forma parte tras haber firmado el acuerdo correspondiente.

2

Teodelina- Caravana de Casas Rodantes

Redonline Medios
Locales 07/09/2023

El martes, el Club "Rancho móvil Club Argentino de La Plata" visitó nuestra localidad en el marco de la "2da Caravana de casas rodantes y motorhomes" que comenzó en la ciudad de Junín y continuó por Teodelina.

3

Culminó el 31 Encuentro de Teatro en Teodelina

Redonline Medios
Locales 23/10/2023

Durante los cuatro días del fin de semana, el Grupo Carlos Gaggeri, con el auspicio y el apoyo del Gobierno de Teodelina, puso en marcha la edición número 31 del Encuentro Interprovincial de teatro "José Luis Maronna"; que contó con la participación de 16 elencos provenientes de diversas provincias del territorio nacional; como así también con más de 100 teatristas que llegaron acompañando a esos elencos y otros de manera independiente.

IMG_6761

Deslumbrante presentación del Museo del Perfume en Teodelina

Redonline Medios
Locales 27/11/2023

De la mano de su directora, Licenciada y Doctora Diana Avellaneda, y gracias a un acuerdo entre el Gobierno de Teodelina y el Ente Cultural Santafesino, el jueves por la noche en la sala Horacio Caimi del Complejo Cultural "Julio Gutiérrez Martín", se presentó la experiencia sensorial que reunió una charla acerca de la historia del perfume.

DSCN9490

Elegí Unnoba Teodelina

Redonline Medios
Locales 23/10/2023

El jueves en el Complejo Cultural "Julio G. Martín" se llevó a cabo la feria universitaria a cargo de representantes de la UNNOBA, a la que asistieron alumnos de las escuelas secundarias locales y de la región. . En la charla, se dieron a conocer las carreras que se pueden cursar en la universidad pública, apertura de inscripciones (noviembre), modalidad de estudio, etc; y se respondieron las inquietudes de los estudiantes

Lo más visto