publicidades.imagen.87bd210ad54340e3.aW1hZ2VuLmdpZg==

Francisco lamentó la muerte de Benedicto XVI y lo definió como "un hombre noble y bondadoso que fue un regalo para el mundo"

El Sumo Pontífice se refirió al fallecimiento del alemán en la homilía de las Vísperas de Acción de Gracias de Año Nuevo.

Internacionales 01/01/2023 Redonline Medios Redonline Medios




descarga (33)

El papa Francisco, en sus primeros comentarios públicos tras la muerte de su predecesor el sábado, calificó al papa emérito Benedicto XVI como un hombre "tan noble y tan amable" que fue un "regalo" para la Iglesia y el mundo.

El Sumo Pontífice habló en la homilía de las Vísperas de Acción de Gracias de Año Nuevo planeadas previamente en la Basílica de San Pedro.

"Es con emoción que recordamos su persona, tan noble, tan amable. Y sentimos en nuestro corazón tanta gratitud, gratitud a Dios por haberlo regalado a la Iglesia y al mundo", dijo Francisco.

Benedicto, de 95 años, murió el sábado por la mañana en el Vaticano después de que su salud se deteriorara repentinamente durante la Navidad. Fue Papa entre 2005 y 2013, cuando se convirtió en el primer pontífice en 600 años en renunciar en lugar de gobernar de por vida.
 
 
Escrito por Noticias Argentinas 
NA - Buenos Aires, Argentina

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Buenos Aires
075124pm
lun, 12 de octubre






Te puede interesar
Lo más visto
BB1iJuiv

Encuentran la especie de anaconda más grande del mundo en el Amazonas

Red Online
23/02/2024

Al parecer, los científicos realizaron un hallazgo inédito en el Amazonas y encontraron una especie de anaconda gigante que, según dicen, puede llegar a medir 7,5 metros y pesar cerca de 500 kilogramos, lo que la convierte en la serpiente más grande y pesada conocida hasta ahora en el mundo.