publicidades.imagen.87bd210ad54340e3.aW1hZ2VuLmdpZg==

Chabás: imputaron a un joven por el homicidio de Hervot y ordenaron la detención de un menor

(PR/ Norma Migueles) En el día de hoy ante la Jueza Mariel Minetti se realizó la audiencia imputativa a un joven de 21 años de edad por la muerte de Walter Hervot, hecho ocurrido en Chabás en la madrugada del domingo 25. El joven de 21 años quedó imputado por el hecho caratulado como Homicidio Simple Agravado por la participación de un menor, donde perdió la vida Walter de 32 años.

Policiales 28/12/2022 Redonline Medios Redonline Medios




21.jpg

(PR/ Norma Migueles) En el día de hoy ante la Jueza Mariel Minetti se realizó la audiencia imputativa a un joven de 21 años de edad por la muerte de Walter Hervot, hecho ocurrido en Chabás en la madrugada del domingo 25. El joven de 21 años quedó imputado por el hecho caratulado como Homicidio Simple Agravado por la participación de un menor, donde perdió la vida Walter de 32 años.

 

En la audiencia, que se desarrolló en el edificio de Casado al 1800, la Defensa del acusado estuvo a cargo de la Dra Evangelina Bonacalza, en tanto que Juan Pablo Baños, es el Fiscal de este hecho.  Según señala el sitio Casilda Plus la magistrada ordenó la prisión preventiva por el plazo de 70 días.

Se ordenó, además, la detención de dos personas más, ambos mayores, y la intervención del Juzgado de Menores por un menor de edad que estaría involucrado.

La causa de muerte se conocerá cuando se eleve el informe final de la autopsia, pero en primera instancia, el fiscal Baños estimó que fue por la agresión que la víctima sufrió. Los testimonios destacaron golpes en el cuerpo y en la nuca.

En la tarde de ayer se realizó en la plaza Belgrano de la localidad de Chabás una movilización de familiares de Walter Hervot, quien fue hallado muerto en una zanja la madrugada del domingo 25. Sus familiares denuncian que lo golpearon y asfixiaron y piden justicia.

 

En tanto desde ayer desde la fiscalía regional II hicieron un llamamiento a posibles testigos para que se presenten ya porten datos de cómo ocurrieron los hechos, por los que hasta ahora hay una persona detenida.

 

Sus hermanas Jessica, Claudia e Ivana fueron las convocantes, sobre para reiterar el pedido de que se presenten testigos del homicidio.

“Lo mataron a sangre fría, lo golpearon y lo tiraron a una zanja. En el lugar había policías y no hicieron nada, hay testigos que nos dicen que cuando lo sacaron de la zanja aún respiraba. Todavía no sabemos cómo ocurrieron las cosas y por eso necesitamos más testigos”, plantearon, sosteniendo que la única certeza es que “lo mataron a golpes”.

 

Por otra parte, señalaron que la golpiza que recibió fue tal que ni siquiera les permitieron verlos en el cajón, “necesitamos que la declare, si tienen videos o fotos que los acerquen a Fiscalía o a nosotros”, solicitaron en la entrevista realizada por el periodista Guillermo Bravo.

 

Las mujeres también adelantaron que ya contrataron una abogada querellante, quien representará a la familia durante el proceso.

Pueblo Regional

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Buenos Aires
075124pm
lun, 12 de octubre






Te puede interesar
AA1m4SSJ

Cómo operaba la sofisticada banda de secuestradores que se hacía pasar por la policía

Red Online
Policiales 27/12/2023

Detuvieron a seis integrantes de una organización delictiva acusada de haber ejecutado al menos tres secuestros extorsivos en la ciudad de Rosario y en San Nicolás. Al referirse al caso, la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, sostuvo este martes que "la banda está toda entre rejas", mientras fuentes de la investigación detallaron la sofisticada logística con que operaban para engañar a sus víctimas y exigir rescates millonarios.

Lo más visto
BB1iJuiv

Encuentran la especie de anaconda más grande del mundo en el Amazonas

Red Online
23/02/2024

Al parecer, los científicos realizaron un hallazgo inédito en el Amazonas y encontraron una especie de anaconda gigante que, según dicen, puede llegar a medir 7,5 metros y pesar cerca de 500 kilogramos, lo que la convierte en la serpiente más grande y pesada conocida hasta ahora en el mundo.

BB1iJGVd

La preocupación de Astrada en la previa del River vs. Boca: "A Cavani siempre lo quiero afuera"

Red Online
23/02/2024

El exmediocampista del conjunto Millonario se refirió a la presencia del delantero uruguayo en el Superclásico del próximo domingo. Edinson Cavani llegó a Boca Juniors generando una auténtica revolución después de haber deslumbrado en la Selección de Uruguay y en Danubio, Palermo, Napoli, Paris Saint-Germain, Manchester United y Valencia a lo largo de su exitosa carrera como futbolista profesional. Sin embargo, las cosas no le vienen saliendo de la manera esperada.

71b20360-f799-4e20-bfae-bdfc246cfb0f-scaled

El gobierno nacional anunció el cierre definitivo del Inadi

Red Online
23/02/2024

El vocero presidencial Manuel Adorni anunció esta mañana que el Gobierno inició el proceso para avanzar en el cierre definitivo del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI), como parte de una política integral de “desmantelamiento de diferentes institutos” que son “grandes cajas de la política o simplemente lugares para generar empleo militante”.