publicidades.imagen.87bd210ad54340e3.aW1hZ2VuLmdpZg==

Nueva York: un ferry se incendió con 700 pasajeros a bordo

El servicio a Staten Island se vio demorado por el incendio que se desarrolló en la sala de máquinas del ferry. Hizo falta un operativo de evacuación masivo.

Internacionales 23/12/2022 Redonline Medios Redonline Medios




ferry-incendio-new-york

Casi 700 pasajeros fueron evacuados el jueves de esta semana por un incendio en un ferry del servicio que comunica la ciudad de Nueva York con Staten Island, en el este de Estados Unidos.
Desde Bomberos de Nueva York informaron que el incendio comenzó a las 17 con una explosión en la sala de máquinas, lo que obligó a evacuar el ferry a través de un operativo de grandes proporciones en medio del río Hudson.

Video from Staten Island Ferry passenger, Danielle Santora who was aboard the ferry that has since been evacuated due to fire in mechanical room pic.twitter.com/IeZfcMxn5e

— Victoria Manna (@Victoriamanna) December 22, 2022
La hora pico, la cantidad de personas a evacuar (688 pasajeros y la tripulación) y el hecho de que el barco estaba anclado cerca del muelle de Nueva York cerca de la estatua de la Libertad complicaron la situación, pero no se reportaron heridos, informó el sitio hispano El Diario de Nueva York.

Algunas personas tuvieron que ser evacuadas en remolcadores hasta la terminal de transbordadores de St. George, en Staten Island, pero el resto se quedó a bordo de la embarcación hasta llegar a su destino, tal como se apreció en los videos publicados en redes sociales por personas a bordo del ferry.

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Buenos Aires
075124pm
lun, 12 de octubre






Te puede interesar
Lo más visto
BB1iothf

Antes de encarar la reforma, Riquelme tiene otra estrategia para sumar más espectadores en La Bombonera

Red Online
16/02/2024

El presidente de Boca analiza varias obras que incrementarían la cantidad de hinchas en el estadio actual. Juan Román Riquelme sabe que el futuro de La Bombonera es un tema principal para los hinchas de Boca. Y por eso incorporó el debate a su plataforma previa a las elecciones en el club. Tras ganar las votaciones y asumir como presidente xeneize, ahora el ídolo empieza a ver distintas opciones para la reforma del estadio. Pero, más allá de la ampliación, Román está enfocado en el trabajo previo. La idea del máximo dirigente de Boca es ampliar el aforo para los socios del club con algunas reformas que le permitirán, de a poco, ir aumentando la capacidad total de La Bombonera.