publicidades.imagen.87bd210ad54340e3.aW1hZ2VuLmdpZg==

El Dibu Martínez no para en Mar del Plata: pádel y fotos con la gente

El arquero campeón del mundo llegó a un predio junto con su hermano y dos amigos para jugar al pádel en Mar del Plata donde se se sacó fotos con hinchas y firmó autógrafos.

Deportes 22/12/2022 Redonline Medios Redonline Medios




dibu-martinez-padel

Emiliano “Dibu” Martínez aprovechó su descanso en Mar del Plata para jugar un partido de pádel, y luego firmó autógrafos y se sacó fotos con los hinchas.
El miércoles por la tarde, el arquero campeón del mundo llegó al complejo junto a su hermano Alejandro y dos amigos para jugar un partido. “Su aparición generó una locura. Se sacó fotos con todos los que le pidieron y después jugó”, contó Leandro Palumbo de World Padel Center al diario La Capital.

Homenaje al Dibu Martínez en Mar del Plata

El homenaje al único marplatense campeón mundial de fútbol se hará este jueves en el Arena Fest ubicado en el Paseo Hermitage, donde miles de personas vieron los partidos de la Selección Argentina en pantalla gigante. El evento comenzará a las 16, aunque Martínez llegará cerca de las 18.

La Municipalidad detalló que el tránsito se interrumpirá desde las 13 en Patricio Peralta Ramos y La Costa; en Bolívar y sus intersecciones con Mendoza, Viamonte, Alvear y Güemes y en Olavarría y Colón.


También se afectará parcialmente el recorrido de las líneas de colectivos 581 y 221, que en sentido Sur-Norte irán por la Costa, Castelli, Alem, Rawson, Sarmiento y volverán al sector costero, para retomar su recorrido habitual.

 


 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 



 
 

 

 
 
 
 
 
 
  
 
 
 

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Buenos Aires
075124pm
lun, 12 de octubre






Te puede interesar
Lo más visto
BB1iothf

Antes de encarar la reforma, Riquelme tiene otra estrategia para sumar más espectadores en La Bombonera

Red Online
16/02/2024

El presidente de Boca analiza varias obras que incrementarían la cantidad de hinchas en el estadio actual. Juan Román Riquelme sabe que el futuro de La Bombonera es un tema principal para los hinchas de Boca. Y por eso incorporó el debate a su plataforma previa a las elecciones en el club. Tras ganar las votaciones y asumir como presidente xeneize, ahora el ídolo empieza a ver distintas opciones para la reforma del estadio. Pero, más allá de la ampliación, Román está enfocado en el trabajo previo. La idea del máximo dirigente de Boca es ampliar el aforo para los socios del club con algunas reformas que le permitirán, de a poco, ir aumentando la capacidad total de La Bombonera.