Nacho Fernández superó la revisión médica: cuándo firmará el contrato con River

Deportes 21 de diciembre de 2022 Por Redonline Medios
El volante insignia de la era Gallardo retorna al Millonario luego de dos años en el Atlético Mineiro de Brasil. Qué detalles faltan para que se concrete.




nacho-fernandezjpg

El mediocampista Ignacio "Nacho" Fernández se realizó la revisión médica y por la tarde firmará el contrato que sellará su regreso a River Plate, luego de haber jugado los dos últimos años en el Atlético Mineiro de Brasil.
"Nacho" Fernández, de 32 años, se sumará la semana próxima a los entrenamientos de River en el nuevo ciclo que inició el club con Martín Demichelis como DT y será la segunda incorporación con miras a la temporada 2023.

Fernández se agrega a otro regreso, el del tucumano Matías Kranevitter, y solo resta la firma de su contrato que volverá a vincularlo con el club en el que jugó entre 2016 y 2020, luego de su inicio en Gimnasia y Esgrima La Plata y con un breve paso por Temperley,

En total, el pase se concreta en 3.000.000 dólares y el contrato de Fernández se extenderá hasta el 31 de diciembre de 2025. El jugador logró con River cuatro títulos nacionales (tres Copa Argentina y una Superliga) y tres internaciones (Copa Libertadores y dos Recopas Sudamericanas).

nacionales