Omar Perotti les dio la bienvenida a Lionel Messi y Ángel di María: "Gracias enormes y eternas"

Provinciales 21 de diciembre de 2022 Por Red Online
El gobernador de Santa Fe saludó a los cracks rosarinos en el Aeropuerto de Rosario. "Ahora a descansar y a disfrutar en familia con amigos en casa", expresó Perotti en Twitter.




perottimessi

El gobernador Omar Perotti estuvo este martes en el Aeropuerto Internacional de Rosario (AIR), donde recibió a los cracks rosarinos Lionel Messi y Angel Di María. El mandatario les dio la bienvenida en cuanto los futbolistas bajaron del avión privado que los trajo desde Buenos Aires y pusieron los pies sobre territorio rosarino.

Messi y De María venían de participar en Buenos Aires de una extenuante caravana que se había organizado para festejar la obtención de la Copa del Mundo Qatar 2022 . Los festejos no pudieron cerrarse como se esperaba debido a la masiva concurrencia de seguidores de la selección nacional que hizo colapsar todos los accesos y rutas por los que debía pasar el micro que llevaba a los jugadores.

Tras una breve recorrida área realizada en helicópteros por las zonas de Buenos Aires donde la gente se había concentrado, con el Obelisco como uno de los principales puntos de encuentro, los jugadores emprendieron viaje como pudieron hacia sus respectivos hogares. Messi y Di María, como lo hacen todos los años, abordaron un avión particular que los depositó a la tardecita en la pista del Aeropuerto Internacional Rosario.

Y allí fueron recibidos por el gobernador Omar Perotti. “¡¡Bienvenidos Lionel y Ángel a Santa Fe!! Ahora a descansar y a disfrutar en familia con amigos en casa. ¡¡Gracias enormes y eternas!!”, posteó el mandatario en su cuenta de Twitter.

El momento de la bienvenida a los héroes de la selección argentina tras la obtención de la Copa del Mundo, también quedó registrado en un video oficial difundido por las autoridades del Aeropuerto Internacional de Rosario, cuyo director Eduardo Romagnoli, también se sumó a la recepción de los futbolistas.

La llegada de Messi y Di María era muy esperada por los fans rosarinos de las selección argentina y sus máximas estrellas, también por el gobernador y el intendente Pablo Javkin, que confiaban en tener la oportunidad de saludarlos y agradecerles por el triunfo en el Mundial Qatar 2022, solo el mandatario santafesino hasta ahora logró su cometido.

Así y todo, en la ciudad aún se mantiene viva la esperanza de que Messi y Di María puedan tener un contacto con la gente, una bienvenida con bombos y platillos como merecen los campeones del mundo. Las gestiones siguen firmes, pero la posibilidad de que suceda son mínimas, no porque los futbolistas no quieran sin porque entre las fiestas de fin de año y sus agenda profesionales les queda poco tiempo libre.

nacionales