Miguel Russo se emocionó por su quinto regreso, habló de sus objetivos y lanzó su frase icónica: "Esto es Central"

Deportes 20 de diciembre de 2022 Por Redonline Medios
El experimentado entrenador vuelve a Arroyito de la mano del nuevo presidente Gonzalo Belloso, tras el triunfo en las elecciones de este domingo. "Es una nueva etapa en mi carrera y siempre me tocaron momentos muy difíciles en Central", reconoció Russo, que estuvo varias veces al filo de quebrarse en llanto




images (1)

Miguel Ángel Russo fue presentado como nuevo presidente de Rosario Central tras el triunfo de Gonzalo Belloso como nuevo presidente del club este domingo.

 
El histórico DT vuelve a Arroyito para sumarse a la nueva gestión de la agrupación de Raza Canalla. Será la quinta etapa del ex volante central en el club rosarino (la última había sido en 2014). Además,  es el tercer entrenador que más veces se sentó en el banco auriazul detrás de Ángel Tulio Zof (607 encuentros) y Carlos Timoteo Griguol (254).

Russo dirigió en 2021 al Al Nassr de Arabia Saudita, el club que lo contrató tras su baja de Boca. Reemplazará a Carlos Tevez, quien se había ido voluntariamente tras el final de la Liga Profesional.

"Es una nueva etapa en mi carrera y siempre me tocaron momentos muy difíciles en Central. Estoy contento de quedarme en el país, en esta ciudad y en Central. Sé que lo que viene es muy duro, pero si estamos todos juntos, Central crece solo. El primer agradecido soy yo por estar por quinta vez acá", dijo muy emocionado el nuevo técnico canalla.

"Hemos pasado situaciones más difíciles hasta siendo campeones de América, entonces la idea es crecer permanentemente. Estas son cosas que elijo en mi vida, esto es Central", concluyó.

Por otro lado, Gonzalo Belloso, quien asume como nuevo presidente del club, también dio unas palabras previo a la presentación de Russo: "Estamos muy contentos de estar acá. Tenemos que poner a Central donde merece estar. Agradezco a toda la familia canalla. Las puertas estarán abiertas para todos".

nacionales