publicidades.imagen.87bd210ad54340e3.aW1hZ2VuLmdpZg==

El despertar de un campeón: Messi a puro mate en la cama y abrazado a la Copa del Mundo

El astro argentino compartió en redes sociales unas fotos desde el predio de la AFA en Ezeiza. El genio del fútbol mundial disfruta de su gran momento.

Deportes 20/12/2022 Red Online Red Online




528144

Es una situación que Lionel Messi habrá soñado una y mil veces. Y no solo él, sino también todo el pueblo argentino y quienes de un modo u otro aman el buen fútbol.

Despertar una mañana y ver ese sueño hecho finalmente realidad.

Esto es lo que le sucedió este martes al capitán de la Selección argentina.

El genial "10" albiceleste publicó en redes sociales unas divertidas imágenes del despertar más deseado de toda su vida, tomando mates en la cama junto a la Copa del Mundo.

 El mejor despertar de Messi. Foto: NA.

Mediante su cuenta de Instagram, la Pulga subió una serie de fotos en su habitación en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en el partido bonaerense de Ezeiza.

"Buen día!", se limitó a escribir el rosarino, ya que las fotos hablan por sí solas.

 Messi y el resto de la Selección arribaron al Aeropuerto Internacional de Ezeiza en plena madrugada y pudieron palpar en vivo y en directo la revolución popular que generó la coronación en el Mundial de Qatar 2022: para hacer el breve trayecto hasta el predio de la AFA demoraron dos horas, rodeados de una inmensa cantidad de gente y un fuerte operativo de seguridad.

Diario26-

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Buenos Aires
075124pm
lun, 12 de octubre






Te puede interesar
WhatsApp-Image-2023-12-09-at-9.54.18-PM-scaled

Pueyrredón es el Supercampeón de la Liga Venadense

Red Online
Deportes 10/12/2023

Hoy, desde las 18, se disputó el partido de la Supercopa de Campeones de la División “A” de la Liga Venadense de Fútbol. El campeón fue Juventud Pueyrredón (accedió por ser el campeón de la edición de la Liga 2022) que venció 3 a 1 a Juventud Unida (campeón 2021).

Lo más visto
BB1iothf

Antes de encarar la reforma, Riquelme tiene otra estrategia para sumar más espectadores en La Bombonera

Red Online
16/02/2024

El presidente de Boca analiza varias obras que incrementarían la cantidad de hinchas en el estadio actual. Juan Román Riquelme sabe que el futuro de La Bombonera es un tema principal para los hinchas de Boca. Y por eso incorporó el debate a su plataforma previa a las elecciones en el club. Tras ganar las votaciones y asumir como presidente xeneize, ahora el ídolo empieza a ver distintas opciones para la reforma del estadio. Pero, más allá de la ampliación, Román está enfocado en el trabajo previo. La idea del máximo dirigente de Boca es ampliar el aforo para los socios del club con algunas reformas que le permitirán, de a poco, ir aumentando la capacidad total de La Bombonera.