Especial Navidad: arrancó el descuento de Banco Provincia con Cuenta DNI y tarjetas de crédito

Nacionales 19 de diciembre de 2022 Por Red Online
A partir de este lunes, los usuarios de Banco Provincia pueden comprar con un 40 por ciento de descuento en locales adheridos. Los detalles de la promoción.




beneficios-cuenta-dni-julio-2022jpg

Banco Provincia pondrá en marcha desde este lunes 19 de diciembre y hasta el sábado 24 dos promociones especiales para impulsar las compras navideñas con tarjetas de crédito y Cuenta DNI.

El primero de los beneficios consiste en un 40% de descuento en comercios adheridos de todos los rubros pagando con la billetera electrónica de la entidad con un tope de reintegro de $2.000 por vigencia y por persona.

El segundo, en tanto, es un 40% de ahorro y hasta 6 cuotas sin interés con tarjetas de crédito Visa o Mastercard del banco en casas de deporte, jugueterías, librerías, locales de indumentaria, perfumerías, ópticas y bicicleterías adheridas. En este caso, el máximo de devolución es de $5.000 por transacción.

Además, continúa vigente la promoción de 24 cuotas sin interés en productos seleccionados de los rubros electro, cuidado personal, fitness y gaming.

Las marcas que participan a través de sus respectivas páginas web son Sony, Motorola, Philips, Samsung, Xiaomi, Whirpool, KitchenAid, TCL, Multipoint, GAMMA, Tienda Newsan, TUA, 24 Store, EnterClub, Offer, Correo Compras, Grupo Núcleo, Open Factory, Delta, Novatech, Dinatech, Compra cierta, Advantec, DeVentas y HP.

Infocielo-

nacionales