El festejo de los famosos tras el triunfo de Argentina en el Mundial

Espectáculos 19 de diciembre de 2022 Por Red Online
Tras el triunfo de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022, famosos nacionales e internacionales mostraron su emoción y alegría en redes sociales.




famosos-mundial-festejo-argentinapng

Los famosos mostraron sus nervios y ansiedad durante la final del Mundial de Qatar 2022, y compartieron sus celebraciones ante el triunfo de la Selección Argentina. Lali Espósito, Tini Stoessel, Nicolás Vázquez, la China Suárez, Coscu y muchos más: mirá el festejo en las redes sociales.

En principio, Lali Espósito fue la encargada de cantar el himno nacional argentino desde Qatar, antes de que comience el partido entre Argentina - Francia. Las redes se inundaron de mensajes y videos en los que celebraban su presentación y el orgullo de tenerla como artista.

Ella también compartió fotos antes de cantar, donde expresó: "Esto es más de lo que podía soñar...y miren que siempre fui de soñar en grande♥ Soy del país más lindo del mundo! CORONADOS DE GLORIA VIVAMOS". También se mostró muy emocionada en sus historias de Instagram luego de los penales que definieron a Argentina como campeona de la Copa del Mundo.

Por su parte, Tini Stoessel decidió enviar un mensaje especialmente dedicado a su actual pareja y también jugador de la Selección Argentina, Rodrigo de Paul: "TE AMO ESTOY TAN ORGULLOSA DE VOS Y TE ADMIRO TANTO. ARGENTINA CAMPEÓN DEL MUNDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO", junto a fotos del jugador y un video en el que canta la famosa canción de la Mosca.

 
Tras el triunfo de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022, famosos nacionales e internacionales mostraron su emoción y alegría en redes sociales.

"SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO. Este día me lo guardo para siempre en el corazón. QUE LINDO ES SER ARGENTINO CARAJO", escribió la China Suárez junto a un video en el que se la puede ver entre una multitud de personas que le cantan "la China la la la la la", jugando con el festejo que se hizo famoso con la abuela Lita de Liniers.

Nicolás Vázquez fue otro de los famosos que compartió su alegría en redes sociales junto a una serie de fotos de los jugadores y un video junto a su familia mirando el partido Argentina - Francia: "lloro y agradezco no puedo salir de la emoción. Que lindo vivirlo en familia. Gracias a Dios!! Somos campeones del mundo! Lo que logró este equipo es histórico e increíble. Dejaron todo y la rompieron. Que orgullo estos 26 gladiadores y todo el cuerpo técnico, que nos dieron tanta felicidad" expresó.

Además le envió un mensaje especial a Lionel Messi: "Y vos @leomessi merecías esto hace rato! Sos el mejor de la historia y un ejemplo para todos! te quiero con todo mi corazón! Con vos desde siempre y para siempre!!".

Gonzalo Heredia fue otro que se mostró feliz, celebrando junto a su familia en la multitud de gente. "Coronados de gloria vivamos. Al pueblo, alegría. Siempre. Argentina campeón del mundo 18 de Diciembre de 2022", escribió en Instagram.

Los saludos a la Selección Argentina no solo fueron de artistas argentinos, si no que famosos de todo el mundo mostraron su apoyo y felicidad por el momento. Uno de ellos fue René, ex cantante de Calle 13, quien escribió: "Este país padece de ese amor pasional que no se entiende pero se siente. Ese amor exagerado por todo, sin límites. El país que en los conciertos se corea hasta los arreglos de los instrumentos de viento".

Y agregó: "El país de los abrazos mas fuertes. El país que me regaló los besos de mi hijo. El país con el peso devaluado pero de corazón agrandado. Los que disfrutamos de escribir estaremos en deuda con todo el equipo porque nos regalaron los mejores versos. Diego me lo dijo cuando lo vi, que la próxima copa era de Argentina. Sé que no soy de allí pero quizás en otra vida fui".

Iván Noble, Coscu, Momo, Paula Chávez, Stefania Roitman, Thelma Fardín, Marley, y muchos otros famosos argentinos compartieron su alegría de Argentina Campeón. Además, en Twitter personalidades muy reconocidas en el mundo mostraron su apoyo, como: Alejandro Sanz, Thalía, Ricardo Montaner, Chayanne, Ozuna, Sebastián Yatra, Bad Bunny, Ashton Kutcher y Ben Stiller.

El festejo de los famosos tras el triunfo de Argentina en el Mundial

Entre otros...

Diario26-

nacionales