Reventa de entradas en Doha: Detuvieron a un hombre de AFA en un edificio donde había estado Mauricio Macri

Política 18 de diciembre de 2022 Por Red Online
Las autoridades de Qatar elevaron las medidas de seguridad ante el revuelo por la venta de entradas. Mauricio Macri había visitado el edificio dos horas antes.




doha-darwish-tower

Conseguir entradas para la final del Mundial de Qatar, donde la Selección Argentina enfrentará a su par de Francia en busca de conquistar el ansiado título por tercera vez en su historia, es la principal preocupación de miles de argentinos que se encuentran en el país asiático y que aún no pudieron conseguir su ticket.

Es que se encuentran agotadas y para asegurarse un lugar en el Estadio Lusail no queda otra que apelar a la reventa, donde los precios rondan entre los 3.000 y los 8.000 dólares por cada ticket. "Hay mucha demanda y poca oferta, a diferencia de los partidos anteriores en los que el día anterior y el del partido bajaban los precios", explicó a este medio uno de los argentinos que viajó al Mundial.

Para quienes el precio no es un obstáculo, sí lo es conseguir alguien que revenda una entrada. Por eso cuando se conoce algún posible punto de venta al instante se llena de cientos de argentinos desesperados por reservarse un lugar en la máxima cita futbolística.
Así ocurrió en la zona de West Bay, en Doha, una zona comercial costera con hoteles y edificios de departamentos que varios argentinos eligieron para hospedarse durante el Mundial. Según pudo saber INFOCIELO, cuando corrió el dato que una persona alojada en la torre Darwish vendía entradas se acercó mucha gente a preguntar, al punto de alertar a la Policía Local.

Mauricio Macri en Instagram_ “-1 día 🇦🇷”.html

Ante el descontrol, ordenaron a los turistas argentinos a desalojar el edificio y se llevaron detenido al hombre que se alojaba en el departamento donde presuntamente se vendían las entradas. Lo único que trascendió sobre su identidad es que estaría ligado a la Asociación del Futbol Argenitno (AFA).

Curiosamente el ex presidente argentino Mauricio Macri, quien se encuentra en Qatar como presidente de la Fundación FIFA, había estado dos horas antes en la torre Darwish, presuntamente para visitar a unos amigos que se alojaban allí. Desde ese departamento subió una foto a su cuenta de Instagram, con la cuenta regresiva para la final.

No es la única personalidad que recorrió el edificio. También lo eligieron para hospedarse el periodista Sebastián Vignolo junto al ex campeón del mundo Óscar Ruggeri; la modelo Wanda Nara; y el ex futbolista Sergio "Kün" Agüero, quien lo cambió desde ayer por la concentración de la Selección Argentina, donde compartirá habitación con Lionel Messi como tradicionalmente lo hacen.

A menos de un día de la final entre la Selección Argentina y Francia hay una enorme expectativa por el marco de público, que podría ser histórico. Se espera que más de cuarenta mil argentinos colmen el Lusail Stadium, sede del último partido mundialista, y que tantos otros lo sigan desde Doha. Ante la invasión de hinchas argentinos, las autoridades locales se preparan e intuyen que el ingreso al estadio mañana será caótico.

Infocielo-

nacionales