publicidades.imagen.87bd210ad54340e3.aW1hZ2VuLmdpZg==

Lali Espósito cantará el Himno Argentino en la final del Mundial

La artista argentina se encuentra en Doha para alentar a la Selección y ya grabó su presentación, la que sonará en la previa del partido Argentina vs. Francia.

Deportes 18/12/2022 Red Online Red Online




lali

A horas de que empiece el partido final de la Selección Argentina contra Francia en el Mundial de Qatar, una noticia ya está casi confirmada y dando que hablar en las redes sociales: Lali Espósito será la protagonista de cantar el Himno Nacional en la previa del encuentro.

A diferencia de los anteriores, donde solamente sonó una versión instrumental, en esta ocasión también se escuchará la voz de la reconocida cantante de Argentina.

A pocas horas del arranque del encuentro, Lali ya estuvo en el Estadio Lusail y grabó su presentación. Lo mismo pasará con quien sea el cantante elegido para cantar La Marsellesa, el himno nacional de Francia.

Lali fue tendencia en Twitter

Lali Espósito fue tendencia los últimos días porque empezó a seguir al arquero de la Selección de Marruecos, Yassine Bounou, y él se lo devolvió. Esta buena onda en Instagram hizo reaccionar a los seguidores, quienes ya piensan en un posible romance.

 Lali sigue al arquero de la Selección Marruecos. Foto: Instagram.

El arquero se volvió una figura del Mundial después de atajar dos penales en el partido contra España, que le permitió al equipo clasificar en los cuartos y dejar fuera de juego al conjunto español.

Diario26-

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Buenos Aires
075124pm
lun, 12 de octubre






Te puede interesar
"En este país, el que no jode es loco", dijo Riquelme

Cruce de acusaciones entre los candidatos de Boca y banderazo de hinchas por Riquelme

Red Online
Deportes 29/11/2023

Riquelme, candidato a presidente por el oficialismo, dijo sentirse "un afortunado de estar en este lugar" pero "ojalá este señor (por Macri) deje que los hinchas voten el domingo". Un importante núcleo de simpatizantes lo respaldó en las inmediaciones del estadio. En tanto, Andrés Ibarra, candidato a presidente por la oposición, aseguró que "buscan truchar la elección".

AA1mVdE0

Se completó la colocación de las butacas en el Monumental

Red Online
Deportes 14/01/2024

Era el último paso que faltaba para la fachada proyectada del Más Monumental, según lo presentado antes de las obras. Desde el año 2020 que River comenzó un trabajo integral de la reparación y ampliación de su estadio, y ese proyecto está cada vez más cerca de terminar. En el fin de semana, se terminó con un paso clave para terminar la fachada del Monumental que al mismo tiempo se recupera en cuanto al césped para el arranque del torneo local.

Lo más visto