Lali Espósito cantará el Himno Argentino en la final del Mundial

Deportes 18 de diciembre de 2022 Por Red Online
La artista argentina se encuentra en Doha para alentar a la Selección y ya grabó su presentación, la que sonará en la previa del partido Argentina vs. Francia.




lali

A horas de que empiece el partido final de la Selección Argentina contra Francia en el Mundial de Qatar, una noticia ya está casi confirmada y dando que hablar en las redes sociales: Lali Espósito será la protagonista de cantar el Himno Nacional en la previa del encuentro.

A diferencia de los anteriores, donde solamente sonó una versión instrumental, en esta ocasión también se escuchará la voz de la reconocida cantante de Argentina.

A pocas horas del arranque del encuentro, Lali ya estuvo en el Estadio Lusail y grabó su presentación. Lo mismo pasará con quien sea el cantante elegido para cantar La Marsellesa, el himno nacional de Francia.

Lali fue tendencia en Twitter

Lali Espósito fue tendencia los últimos días porque empezó a seguir al arquero de la Selección de Marruecos, Yassine Bounou, y él se lo devolvió. Esta buena onda en Instagram hizo reaccionar a los seguidores, quienes ya piensan en un posible romance.

 Lali sigue al arquero de la Selección Marruecos. Foto: Instagram.

El arquero se volvió una figura del Mundial después de atajar dos penales en el partido contra España, que le permitió al equipo clasificar en los cuartos y dejar fuera de juego al conjunto español.

Diario26-

nacionales