María Teresa: este 17 de diciembre se viene una nueva edición del «Birra Teresa»

Regionales 17 de diciembre de 2022 Por Redonline Medios
Con entrada libre y gratuita, este sábado 17 de diciembre desde las 18 hs se vivirá a pleno en el parque comunal Néstor Kirchner la segunda edición de la Fiesta de la Cerveza Artesanal, conocida en la localidad y región como el “Birra Teresa”.




319043067_547856163546411_3996148245064114696_n-e1670933437680

  Seguramente el clima se prestará para ese día, que tendrá como protagonista a las diferentes cervecerías artesanales de la región, conformando un gran patio cervecero con más de 50 canillas de diferentes variedades: Buenos Brothers, Wagner, Zeta, Yaka, Jota, Nave, Cata, Isabella, Araucana, Musso, Greek Beer, Pandemonium, Timbú y Houlin´s. Además, habrá buffet al aire libre, patio de artesanos, juegos para niños y muchas sorpresas más.
 
Desde la Comuna de María Teresa, organizadora de este evento, adelantaron que todo comenzará a partir de las 18 hs en el parque comunal Néstor Kirchner, cuando DJ Leo Hernández comience a girar los discos de su consola para musicalizar el ambiente desde el inicio, sumado a las bandas en vivo que acompañarán durante toda la noche: Tita Print, la Bestia del Rock, la Sasasa, The Frutos, La Banda de Alvarito y Furias Tropicales. También se presentarán Yica Tambó, Circo Marea, Soñar con los Pies, Tomy Lavallén y Rodri Estévez.

“Vamos a contar con unos 14 productores de cerveza artesanal de diferentes localidades de la zona. Además, va a haber un espacio destinado a unos 50 artesanos y un esmerado servicio de buffet con el reconocido grupo “Locos por la Vaquillona”, y con opciones vegetarianas para que todos los concurrentes puedan disfrutar de comida en el predio”, contó Jésica Manzanares, miembro de la organización.
Por último, desde la organización solicitaron a los asistentes que el consumo de alcohol se realice de forma responsable y sugieren que haya un conductor designado dentro de cada grupo.

nacionales