Lionel Messi recibió un mensaje de amor y cariño de su hijo

Deportes 17 de diciembre de 2022 Por Red Online
La Selección Argentina jugará mañana la final del Mundial Qatar 2022 ante Francia y Thiago, uno de los hijos de Lionel Messi le escribió una carta




lioysushijos

En el día de mañana se terminará el Mundial Qatar 2022 y se sabrá quien será el nuevo campeón del mundo. En esta edición, tendrá el duelo entre Argentina y Francia para saber si los europeos saldrán bicampeones del mundo o si la Selección Albiceleste volverá a serlo como en México 86'.

El mundo espera por mañana para vivir y disfrutar el partido en el certamen más importante del mundo, siendo el desenlace del 22° Mundial organizado por FIFA, aunque se tratará de la 21° Final. Ante este acontecimiento, uno de los hijos de Lionel Messi también vive de una manera especial la previa a la final de la Copa del Mundo.

Se trata de Thiago, precisamente el hijo mayor de los tres que tiene el capitán argentino junto a su mujer, Antonela Roccuzzo en el cual le escribió una carta a su papá pensando en el duelo de mañana y la mujer del astro argentino hace minutos subió una imagen sus redes personales.

La carta de Thiago para su papá, Lionel Messi en la previa a la final del Mundial Qatar 2022 (FOTO: @antonelaroccuzzo)

La carta de Thiago para su papá, Lionel Messi
Nada más ni nada menos lo que le escribió su hijo mayor a la Pulga Messi es la canción que durante toda el Mundial Qatar 2022 el argentino tanto en tierras árabes como en Argentina cantan y cantan partido tras partido y ya es un hit en todo el país argentino.

Infocielo-

nacionales