publicidades.imagen.87bd210ad54340e3.aW1hZ2VuLmdpZg==

El tiempo hoy: máximas de hasta 38 grados en la Provincia

El SMN informó el pronóstico para hoy en la provincia de Buenos Aires. Mirá cómo va a estar el tiempo en tu ciudad.

Nacionales 14/12/2022 Red Online Red Online




calor-clima-tiempo-pronostico-agua-marcelocapecejpg

Comienza la semana en todo el país y, en Infocielo, te traemos el pronóstico del tiempo en la provincia de Buenos Aires, para saber cómo sigue el clima en tu ciudad antes de salir de casa. Este miércoles 14 de noviembre, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), gran parte de la provincia de Buenos Aires registra máximas de hasta 38 grados.

El norte de la región bonaerense tendrá altas temperaturas para esta jornada. Las localidades afectadas son: General Villegas, Rivadavia, Pergamino, Junín, Chacabuco, Trenque Lauquen, Pehuajó, Nueve de Julio y Bolívar.

Pronóstico para este miércoles 14 de diciembre


El tiempo en La Plata y alrededores
Este miércoles se presenta en la ciudad de La Plata y alrededores con cielo despejado a lo largo de la jornada, la temperatura estimada será de 18 grados de mínima y 32 de máxima, y vientos del norte, informó el Servicio Meteorológico Nacional.
El tiempo en Mar del Plata
La costa bonaerense espera para esta jornada con cielo parcialmente nublado durante de la jornada, con probabilidad de tormentas por la noche. El SMN vaticina vientos del norte y temperatura de entre 13 grados de mínima y 31 grados de máxima.

 
El SMN informó el pronóstico para hoy en la provincia de Buenos Aires. Mirá cómo va a estar el tiempo en tu ciudad.

El tiempo en Bahía Blanca
El sur de la provincia de Buenos Aires presenta cielo algo a parcial a mayormente nublado durante toda la jornada de este miércoles. El SMN vaticina que, se espera una mínima de 18°C y una máxima de 33 grados, con vientos del sector norte para que lo sigue de la jornada, informó el SMN.

El tiempo en Sierra de la Ventana
El SMN vaticina que este miércoles 14 de diciembre habrá mínimas de 18 grados de mínima y 33 grados de máxima, con cielo algo a parcialmente nublado durante toda la jornada y vientos del noroeste.

El tiempo en Lobos
Este miércoles de diciembre tendrá cielo despejado a parcialmente nublado durante toda la jornada. Además, el SMN vaticina vientos del noroeste y las temperaturas serán de entre 16 grados de mínima y 34 grados de máxima.

El tiempo en Junín
Para hoy, la mañana comienza con cielo despejado, mientras que hacia la noche se esperan tormentas. Para hoy la temperatura será de 16 grados de mínima y 37 de máxima, y vientos del noreste, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

El tiempo en Azul
La mañana de esta jornada de diciembre el centro de la provincia de Buenos Aires arranca con cielo parcial a algo nublado, lo que se extenderá durante el resto del día, y tormentas por la noche, vientos del sector noroeste, y la temperatura será de calurosas: 15°C de mínima y máxima de 33°C.

Infocielo-

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Buenos Aires
075124pm
lun, 12 de octubre






Te puede interesar
cgt3

La CGT y un duro comunicado contra las medidas de Milei-Caputo

Red Online
Nacionales 14/12/2023

Finalizó la reunión de la cúpula de la Confederación General del Trabajo (CGT), en la que se analizaron las medidas económicas anunciadas este martes por el ministro de Economía, Luis Caputo, que incluyen devaluación del peso, recortes en la administración pública y reducción de subsidios.

Lo más visto
657a09607e7e8.12.2023%20foto%20pepe%20mateos_1200

Villarruel retiró un busto de Néstor Kirchner de un salón del Congreso

Red Online
23/02/2024

"Lo sacamos porque no fue senador, no fue vicepresidente y yo no soy su viuda. Y le recuerdo que ustedes no quisieron poner el busto de la exvicepresidenta (y luego presidenta de la Nación, María Estela) Martínez de Perón", replicó la vicepresidenta al senador peronista José Mayans, al explicar su decisión.

BB1iMnvW

Una fiesta que terminó mal: Detuvieron al represor Gustavo de Marchi

Red Online
24/02/2024

Haber participado de la fiesta de su compinche Jorge Antonio Olivera le costó caro al represor Gustavo Ramón de Marchi. Estaba en libertad porque el Tribunal Oral Federal (TOF) de San Juan entendió que no estaba en condiciones de afrontar el proceso penal, pero los tiempos de bonanza llegaron a su fin. Después de que trascendieran fotos en las que se lo veía charlando animado en la festichola del 3 de febrero pasado, la fiscalía pidió la detención de De Marchi. En las últimas horas, el juez Raúl Fourcade dispuso su arresto domiciliario provisorio.