El tiempo hoy: máximas de hasta 38 grados en la Provincia

Nacionales 14 de diciembre de 2022 Por Red Online
El SMN informó el pronóstico para hoy en la provincia de Buenos Aires. Mirá cómo va a estar el tiempo en tu ciudad.




calor-clima-tiempo-pronostico-agua-marcelocapecejpg

Comienza la semana en todo el país y, en Infocielo, te traemos el pronóstico del tiempo en la provincia de Buenos Aires, para saber cómo sigue el clima en tu ciudad antes de salir de casa. Este miércoles 14 de noviembre, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), gran parte de la provincia de Buenos Aires registra máximas de hasta 38 grados.

El norte de la región bonaerense tendrá altas temperaturas para esta jornada. Las localidades afectadas son: General Villegas, Rivadavia, Pergamino, Junín, Chacabuco, Trenque Lauquen, Pehuajó, Nueve de Julio y Bolívar.

Pronóstico para este miércoles 14 de diciembre


El tiempo en La Plata y alrededores
Este miércoles se presenta en la ciudad de La Plata y alrededores con cielo despejado a lo largo de la jornada, la temperatura estimada será de 18 grados de mínima y 32 de máxima, y vientos del norte, informó el Servicio Meteorológico Nacional.
El tiempo en Mar del Plata
La costa bonaerense espera para esta jornada con cielo parcialmente nublado durante de la jornada, con probabilidad de tormentas por la noche. El SMN vaticina vientos del norte y temperatura de entre 13 grados de mínima y 31 grados de máxima.

 
El SMN informó el pronóstico para hoy en la provincia de Buenos Aires. Mirá cómo va a estar el tiempo en tu ciudad.

El tiempo en Bahía Blanca
El sur de la provincia de Buenos Aires presenta cielo algo a parcial a mayormente nublado durante toda la jornada de este miércoles. El SMN vaticina que, se espera una mínima de 18°C y una máxima de 33 grados, con vientos del sector norte para que lo sigue de la jornada, informó el SMN.

El tiempo en Sierra de la Ventana
El SMN vaticina que este miércoles 14 de diciembre habrá mínimas de 18 grados de mínima y 33 grados de máxima, con cielo algo a parcialmente nublado durante toda la jornada y vientos del noroeste.

El tiempo en Lobos
Este miércoles de diciembre tendrá cielo despejado a parcialmente nublado durante toda la jornada. Además, el SMN vaticina vientos del noroeste y las temperaturas serán de entre 16 grados de mínima y 34 grados de máxima.

El tiempo en Junín
Para hoy, la mañana comienza con cielo despejado, mientras que hacia la noche se esperan tormentas. Para hoy la temperatura será de 16 grados de mínima y 37 de máxima, y vientos del noreste, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

El tiempo en Azul
La mañana de esta jornada de diciembre el centro de la provincia de Buenos Aires arranca con cielo parcial a algo nublado, lo que se extenderá durante el resto del día, y tormentas por la noche, vientos del sector noroeste, y la temperatura será de calurosas: 15°C de mínima y máxima de 33°C.

Infocielo-

nacionales