COMUNICADO DEL FORO DE PRESIDENTES Y PRESIDENTAS COMUNALES JUSTICIALISTAS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE

Política 10 de diciembre de 2022 Por Redonline Medios
Comunicad0




goyechea-maria-teresajpg

COMUNICADO DEL FORO DE PRESIDENTES Y PRESIDENTAS COMUNALES JUSTICIALISTAS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE

Ante los sucesos de público conocimiento ocurridos en la tarde de ayer, quiénes integramos el Foro de presidentes y presidentas comunales justicialistas de la provincia Santa Fe, manifestamos nuestro más enérgico repudio y nos solidarizamos con Cristina Fernández de Kirchner, vicepresidenta de la Nación, quién está siendo víctima de la más evidente y flagrante violación a los derechos constitucionales.

Si la vicepresidenta de la Nación, dos veces Presidenta elegida por el voto popular, es objeto de tamaña vulneraciones a sus derechos ¿Qué queda para el ciudadano de a pie? No solo lo decimos y gritamos nosotros, quienes reconocemos en ella el punto de máxima acumulación política y la jefatura del Movimiento Nacional Justicialista; sino que lo dicen personalidades como el Dr Daniel Erbetta, quién hablando de esta causa por la que proscriben a Cristina, planteó que será materia de estudio en la universidad como ejemplo de vulneración a todos los derechos constitucionales del imputado y del debido proceso (SIC). Erbetta es docente de derecho penal de la UNR, ex rector y actual ministro de la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe.


Todo esto sucede en medio del escándalo público protagonizado por jueces federales (muchos de ellos vinculados a esta misma causa por la que se condena a Cristina), funcionarios de Cambiemos en CABA, agentes de inteligencia de la AFI y directivos de primera línea del Grupo Clarin. Todos ellos confabulando juntos para perjudicar a quienes no forman parte de su estrategia de poder, sean peronistas, periodistas, medios, funcionarios de organismo de seguridad, etc.

Quienes militamos en el peronismo sabemos de injusticias y proscripciones, y siempre las hemos afrontado con las mismas herramientas: organización, lealtad y lucha. 

nacionales