DIBU MARTÍNEZ, EL HÉROE DE ARGENTINA: "LO HAGO POR LOS 45 MILLONES, PORQUE TENGAN UNA ALEGRÍA"

Deportes 10 de diciembre de 2022 Por Red Online
Dibu Martínez atajó dos de los cinco penales que le ejecutó Países Bajos y fue clave para la victoria de la Argentina y el pasaje a la semifinal del Mundial.




lioydibu

La Selección Argentina está en las semifinales del Mundial Qatar 2022, después de empatar ante Países Bajos y ganarlos en los penales, y ahora se medirá ante Croacia, el próximo martes 13 de diciembre. Dibu Martínez fue clave.
El arquero de la Argentina atajó los primeros dos penales que le ejecutaron en la definición por los penales, después de 120 minutos de juego, y fue el héroe en los cuartos de final.

“Emocionado, escuchá a la gente. Lo hago por 45 millones, el país no pasa un buen momento desde lo económico, y lo hago para darle una alegría a la gente”, empezó diciendo Dibu Martínez cuando terminó el partido.
Y agregó: “Me llegan dos veces en el final, no sé qué cobra el árbitro, dio diez minutos, quería que nos empaten. El peor árbitro del partido”.

Al ser consultado sobre los penales atajados, Dibu Martínez habló por los compañeros: “En los 90 minutos no puede ayudar a los muchachos, pero pude atajar dos penales, y podría haber atajado más”.

“Querían que nos empaten, el peor árbitro de la Copa, pero atajé dos, podría haber atajado dos más y lo hacemos por 45 millones”, concluyó el arquero de la Argentina, quien ahora disputará la semifinal ante Croacia.

 
Argentina venció a Países Bajos por penales y está en las semifinales del Mundial Qatar 2022

nacionales