Camiones que transportaban carne volcaron en dos autopistas

Nacionales 08 de noviembre de 2022 Por Red Online
Dos camiones que transportaban carne volcaron en dos autopistas: en la Ricchieri y en la Del Oeste. Complicaciones en el tránsito




bbbjpg

Dos camiones que transportaban carne volcaron en dos incidentes viales que se produjeron en las últimas horas en autopistas de las localidades bonaerenses de Ezeiza y General Rodríguez, por lo que el tránsito se vio dificultado y tres personas fueron asistidas por bomberos y personal médico, informaron fuentes policiales a INFOCIELO.

Un camión que transportaba 12 toneladas de carne volcó en la autopista Ricchieri a la altura de la localidad bonaerense de Ezeiza, por lo que el tránsito tuvo complicaciones, aunque no hubo que lamentar heridos, por fortuna.

El accidente vial se produjo en las últimas horas a la altura del kilómetro 29.900, mano descendente, cuando por razones que se investigan, el chofer, un hombre de 45 años, perdió el control del camión y volcó.
El camión Mercedes Benz modelo 1215 color blanco transportaba 12 toneladas de media res y quedó atravesado en la autopista.

El conductor del vehículo de gran porte resultó ileso y de acuerdo a los primeros indicios, el incidente se habría producido por una falla mecánica.

Efectivos policiales se acercaron al lugar y al ver la situación convocaron a una grúa para poder mover el camión, luego de que los peritos de la Policía Científica culminaron los estudios de rigor.

Tres heridos en General Rodríguez
En tanto, otro camión que transportaba carne volcó en la localidad bonaerense de General Rodríguez en las últimas horas.

 
El accidente sucedió en la Autopista del Oeste a la altura del kilómetro 52 cuando el camión despistó y volcó.

El camión Mercedes Benz blanco obstaculizó la traza y efectivos policiales reorientaron el tránsito por la colectora.

El chofer, de 42 años resultó con lesiones, al igual que sus dos acompañantes, dos jóvenes de 23 y 27 años.

Los tres damnificados fueron rescatados por bomberos y derivados a un hospital de la zona.

Infocielo-

nacionales