Máximo Kirchner: "Para aventureros está el turismo"

Política 06 de noviembre de 2022 Por Red Online
El PJ bonaerense se reunió en Mar del Plata. Desde allí, Máximo Kirchner cuestionó al presidente Alberto Fernández por su "aventura personal".




maximo1

El presidente del Partido Justicialista bonaerense, Máximo Kirchner, encabezó un nuevo congreso del partido en Mar del Plata y cuestionó públicamente al presidente Alberto Fernández, al dar a entender que se aprovechó de una "construcción colectiva" como debía ser el Frente de Todos.

"Nunca más nos puede volver a pasar lo mismo. No puede pasar que aquellos que se valen de construcciones colectivas una vez que esa construcción los lleva a un lugar importante inicie una aventura personal. Para aventureros está el turismo", manifestó el líder de La Cámpora desde la ciudad balnearia.

"¿Qué significa poner el valor el esfuerzo? No distraerte cuando sos Presidente, concentrarte en los problemas de tu sociedad", continuó el diputado nacional, en un encuentro que tuvo como partícipes a diferentes funcionarios del orden nacional y provincial, como así también intendentes y referentes del peronismo.
"A pesar de que a veces hay compañeros y compañeras que a veces están más interesados en las aventuras personales, todavía tengo la esperanza de que se den cuenta y que así como Cristina hizo todo lo que tenía que hacer en 2019 para que la Argentina saliera del oprobio neoliberal y macrista hagan lo mismo y dejen de jugar a los ofendidos y a los tristes", insistió Máximo Kirchner.

Máximo Kirchner habló frente a una multitud de militantes en Mar del Plata.


El hijo de la vicepresidenta Cristina Kirchner fue el encargado de ponerle un cierre al evento. Su discurso se dio un día después de la reaparición pública de CFK luego del atentado que sufrió en la puerta de su casa en el barrio porteño de Recoleta.

Frente a la militancia peronista, y a miles de delegados seccionales, Kirchner planteó un escenario que tenga al peronismo como protagonista en las elecciones de 2023. "Nuestra Argentina quiere, nuestro pueblo quiere. Vamos para adelante, salgamos de esta situación, organicémonos, debatamos, discutamos lo que haya que discutir y ofrezcamos a nuestro pueblo la posibilidad de volver a soñar", remarcó.

Ayer, varios dirigentes del Frente de Todos, incluido el gobernador Axel Kicillof, aclamaron por la candidatura presidencial de Cristina Kirchner en 2023. Pese a las especulaciones respecto a su posible candidatura, aún no hubo definiciones por parte de la vicepresidenta.

Infocielo-

nacionales