publicidades.imagen.87bd210ad54340e3.aW1hZ2VuLmdpZg==

Ojo Boca: un grande de la Copa Libertadores quiere a Agustín Rossi

El consejo de fútbol de Boca le hizo hace unos días una nueva oferta de renovación a Agustín Rossi, a quien se le vence su contrato el 30 de junio de 2023, para que el arquero lo analice junto con su familia.

Deportes 05/11/2022 Redonline Medios Redonline Medios




rossijpg

El consejo de fútbol de Boca le hizo hace unos días una nueva oferta de renovación a Agustín Rossi, a quien se le vence su contrato el 30 de junio de 2023, para que el arquero lo analice junto con su familia.
Jorge Bermúdez y Marcelo Delgado, integrantes de la secretaría de fútbol, se reunieron con el representante del futbolista, Miguel González, quien había sido muy crítico en su momento respecto de los dirigentes boquenses por ser inflexibles en las negociaciones que habían comenzado a principios de agosto.

En esta oportunidad, hubo una mejora por parte del club: se elevaron algunos números y se podrían acortar los tiempos del contrato, que sería por dos años, y en la propuesta anterior era hasta diciembre de 2026.

Más allá de que la negociación vaya por buen camino, el buen presente del arquero despertó el interés de muchos grandes equipos de Sudamérica quienes estarían interesados en contratarlo.

Según el portal deportivo Lance, de Brasil, el Flamengo estaría muy interesado en Rossi y, dado que no aún no llegó a un acuerdo para la extensión de su vínculo,el plan sería seducirlo para que llegue en junio 2023 con el pase en su poder.

El último campeón de la Copa Libertadores y la Copa de Brasil tiene un plantel plagado de estrellas, pero en el puesto del arco perdería al experimentado Diego Alves y esperarían ofertas desde Europa por el titular Hugo Souza.

¡Atención! Informa @lancenet que Flamengo, actual campeón de la CONMEBOL #Libertadores, tiene en carpeta a Agustín Rossi. pic.twitter.com/ncOvBkWrvo

— SportsCenter (@SC_ESPN) November 4, 2022

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Buenos Aires
075124pm
lun, 12 de octubre






Te puede interesar
BB1h8hPR

Amnistía para los jugadores suspendidos: Boca y San Lorenzo entre los más beneficiados

Red Online
Deportes 23/01/2024

A pocos días del comienzo de la Copa de la Liga Profesional 2024, desde la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) anunciaron una nueva medida que le saca una sonrisa a varios equipos, entre ellos a Boca y San Lorenzo. La decisión en cuestión fue que haya amnistía para aquellos futbolistas que cargaban suspensiones del año pasado en todas las divisiones y competiciones. De esta manera, todos los que tenían sanciones de menos de cuatro fechas, finalmente podrán jugar en la primera fecha del campeonato.

Lo más visto
BB1iothf

Antes de encarar la reforma, Riquelme tiene otra estrategia para sumar más espectadores en La Bombonera

Red Online
16/02/2024

El presidente de Boca analiza varias obras que incrementarían la cantidad de hinchas en el estadio actual. Juan Román Riquelme sabe que el futuro de La Bombonera es un tema principal para los hinchas de Boca. Y por eso incorporó el debate a su plataforma previa a las elecciones en el club. Tras ganar las votaciones y asumir como presidente xeneize, ahora el ídolo empieza a ver distintas opciones para la reforma del estadio. Pero, más allá de la ampliación, Román está enfocado en el trabajo previo. La idea del máximo dirigente de Boca es ampliar el aforo para los socios del club con algunas reformas que le permitirán, de a poco, ir aumentando la capacidad total de La Bombonera.