Tras el discurso de Cristina Kirchner, Alberto Fernández visita la Feria del Libro Nacional y Popular de Santa Fe

Nacionales 04 de noviembre de 2022 Por Redonline Medios
El presidente argentino se encontrará con el ex mandatario boliviano Evo Morales en el marco de la quinta edición de la Feria del Libro Nacional y Popular que tiene lugar en la capital de la provincia.




alberto-cck

Desde las 19 de este viernes, Alberto Fernández participará, junto al expresidente boliviano Evo Morales, de la 5° Feria del Libro Nacional y Popular, que se lleva a cabo en la ciudad de Santa Fe.
La Feria comenzó el jueves y se extenderá hasta el domingo. En la jornada inaugural se proyectó el documental "La vuelta de Evo", con la presencia del líder del Movimiento Al Socialismo (MAS), quien al final de la proyección dialogó con el diputado santafesino Leandro Busatto.

El expresidente de Bolivia consideró hoy que su salida del país tras el golpe de Estado de noviembre de 2019 "era necesaria para salvar nuestro proceso de cambio" y sostuvo que "con la unidad y convicción revolucionaria es posible cambiar nuestros países, pese a las dificultades".

El documento audiovisual narra el tiempo que transcurrió entre el momento en que Morales salió de Bolivia tras su derrocamiento, para evitar más derramamiento de sangre, y su regreso, un año después. Fue ideado por el embajador argentino en Venezuela, Oscar Laborde, y dirigido por Manuel Fernández Lorea.

nacionales