Se confirmó la gravedad de la lesión del Cuti Romero: ¿llega al Mundial?

Deportes 03 de noviembre de 2022 Por Redonline Medios
Cristian Cuti Romero tiene una distensión y será baja diez días.




cuti-romero

Cristian Cuti Romero tiene una distensión en el gemelo de la pierna derecha y se estima que estará diez días de baja. El cordobés se sometió a estudios médicos luego de perderse el segundo partido consecutivo de Tottenham y los mismos arrojaron una distensión, según reveló la señal TyC Sports ya que desde el club inglés no informaron oficialmente de la lesión.
Romero arrastra desde el fin de semana dicha dolencia, que lo dejó afuera del partido contra Bournemouth por la Premier League y el del martes ante Olympique de Marsella, en Francia, por Liga de Campeones de Europa.

El ex Belgrano de Córdoba se perderá seguro el compromiso del domingo contra Liverpool en Londres. Luego, los "Spurs" enfrentarán a Nottingham Forest por la Copa de la Liga, el miércoles 9, y el sábado 12 jugarán contra Leeds, en el último partido antes del receso por el Mundial.

Por el momento, Romero se quedará en Londres hasta dicho encuentro, ya que la Premier League rechazó la posibilidad de liberar antes de tiempo a los futbolistas. Dicha información fue ratificada por el propio entrenador Lionel Scaloni en las declaraciones que brindó esta mañana en su llegada a la Argentina.

nacionales