Boca acordó las renovaciones de Fabra y Zambrano

Deportes 01 de noviembre de 2022 Por Redonline Medios
La Secretaría de Fútbol de Boca llegó a un acuerdo para renovar los contratos de ambos futbolistas por dos temporadas más.




fabrawebp

Frank Fabra y Carlos Zabrano, ambos defensores de Boca, llegaron un acuerdo con los integrantes de la Secretaría de Fútbol para renovar sus contratos en los próximos días por dos temporadas más.
Al colombiano, una de las figuras del equipo que dirige Hugo Ibarra, se le vence su vínculo en diciembre del 2023 y ahora se le extenderá hasta el 2025. El futbolista de 31 años llegó en enero del 2016, cuando el entrenador era Rodolfo Arruabarrena, proveniente de Deportivo Independiente de Medellín.

El marcador de punta, que convirtió tres goles en la temporada, se entrenó diferenciado por una molestia en el aductor derecho que viene arrastrando desde el partido ante Gimnasia y Esgrima en La Plata. Se aguarda su evolución en las próximas 48 horas para confirmar su presencia el domingo en la final de la Copa de Campeones en San Luis ante el vencedor del partido entre Tigre y Racing.

En cuanto al zaguero peruano, cuyo contrato vence el 30 de junio próximo año con una cláusula a fin de diciembre de poder quedarse con su ficha, también se llegó a un acuerdo por dos temporadas más. El defensor de 33 años, que también integra la selección de su país, había pensado hace unos meses en retirarse pero cambió de opinión y seguirá dos años más en el club a donde llegó en el 2020.

nacionales