publicidades.imagen.87bd210ad54340e3.aW1hZ2VuLmdpZg==

Revolución Federal: ordenan liberar a los detenidos

La Cámara Federal dispuso la liberación de los miembros de Revolución Federal, detenidos por el supueso financiamiento del atentado a Cristina Kirchner.

Judiciales 01/11/2022 Redonline Medios Redonline Medios




jonathan-morel-revolucion-federal

La Cámara Federal porteña ordenó este martes la liberación inmediata de los cuatro miembros de Revolución Federal detenidos en el marco de la causa en la que se los investiga por supuesta incitación a la violencia, informaron a Télam fuentes judiciales.
Los jueces de la sala primera del tribunal de apelaciones sostuvieron que no hay elementos para sostener que la libertad de Jonathan Morel, Leonardo Sosa, Gastón Guerra y Sabrina Basile pueda poner en riesgo la investigación judicial por la que ya fueron indagados.

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Buenos Aires
075124pm
lun, 12 de octubre






Te puede interesar
813817-8a

El juez Casanello le puso un límite a los palos de Patricia Bullrich. Exhortó a la ministra a limitar el accionar represivo de las fuerzas de Seguridad

Red Online
Judiciales 07/02/2024

La Resolución exige que se "adecue la actuación de las fuerzas policiales y de seguridad a los límites impuestos por nuestro Sistema de Derecho". El caso tramita como un habeas corpus y contiene un pedido de medida cautelar para que se suspenda la aplicación del protocolo antipiquetes. La ministra fue citada a una audiencia para miércoles que viene.

Lo más visto
BB1iothf

Antes de encarar la reforma, Riquelme tiene otra estrategia para sumar más espectadores en La Bombonera

Red Online
16/02/2024

El presidente de Boca analiza varias obras que incrementarían la cantidad de hinchas en el estadio actual. Juan Román Riquelme sabe que el futuro de La Bombonera es un tema principal para los hinchas de Boca. Y por eso incorporó el debate a su plataforma previa a las elecciones en el club. Tras ganar las votaciones y asumir como presidente xeneize, ahora el ídolo empieza a ver distintas opciones para la reforma del estadio. Pero, más allá de la ampliación, Román está enfocado en el trabajo previo. La idea del máximo dirigente de Boca es ampliar el aforo para los socios del club con algunas reformas que le permitirán, de a poco, ir aumentando la capacidad total de La Bombonera.