
Emmanuel Soria y Maximiliano Ludvik fueron vistos por última vez el 27 de agosto cuando se adentraron al mar Mediterráneo con sus tablas de paddle surf para ver el amanecer.
Uno de los criminales resultó gravemente herido, mientras que el otro falleció a causa del impacto por la caída.
Policiales 01/11/2022Dos "motochorros", uno de ellos menor de edad, se tiraron desde Puente La Noria hacia la colectora cuando escapaban de la Policía. La caída, de unos 15 metros, mató a uno de ellos mientras que el otro resultó gravemente herido.
Las autoridades policiales informaron que el operativo "cerrojo" fue realizado entre la Policía de la Ciudad y la Bonarense para rodear a los delincuentes que iban en la motocicleta.
A pesar de ser trasladados inmediatamente al Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora, el "motochorro" de 18 años falleció a causa del traumatismo generado por la caída. Mientras tanto, el individuo de 17 años se mantenía en recuperación en el establecimiento de salud.
Como el incidente se produjo en la entrada de Lomas de Zamora, el caso cambió de jurisdicción, por lo que intervino el personal de la Comisaría décima de Ingeniero Budge. También investiga el caso la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 4 de Departamento Judicial de Lomas de Zamora.
Diario26-
Emmanuel Soria y Maximiliano Ludvik fueron vistos por última vez el 27 de agosto cuando se adentraron al mar Mediterráneo con sus tablas de paddle surf para ver el amanecer.
El menor se cansó de que su papá golpeé a su mamá y por este motivo agarró una pistola y le pegó un tiro en la cabeza. El agresor murió.
Tras la suspensión de su juicio y prisión domiciliaria, las autoridades de la fundación Eira anunciaron que el ex Intoxicados y Viejas locas no regresó a la institución
El olavarriense conducía un BMW que impactó de frente con un Toyota Corolla que circulaba en dirección contraria y falleció en el acto tras el impacto, al igual que el conductor del otro vehículo.
Los mayores deberán pagar los gastos provocados por los cortes de las calles, así como también los costos por la movilización de los policías, bomberos y efectivos de la Brigada de Explosivos.
Estrada Palomeque se hizo conocido luego de publicar un video en donde, al bajar de un avión de Aerolíneas Argentinas, discriminó a una azafata por su contextura física. La investigación por la actividad de un cártel de droga mexicano en el país inició hace cinco años. Esta causa es independiente de la que investiga a la financiera Nimbus Group.
Fue a través de un correo electrónico en el que expresaron "judíos los vamos a matar a todos".
Se consideran lugares de paso y no de permanencia según un organismo conformado por jueces y otros funcionarios que realizan visitas regulares. La mayoría de los detenidos son por robo a la propiedad.
El candidato a presidente del club ponderó "la manifestación de este domingo, que fue maravillosa" y agregó: "Pasó todo lo que pensamos que iba a pasar, y como soy tan hincha como todos los bosteros, les tengo que pedir que ahora más que nunca no nos podemos relajar ni un segundo, porque el señor Mauricio Macri nos quiere intervenir el club".
El caso de Boca lo tomó en principio la jueza Alejandra Débora Abrevaya, quien fue recusada por el oficialismo y además cuestionada por Riquelme, y se designó en segunda instancia a la jueza Adriana Romero, quien por ser socia activa del club se excusó y no aceptó tomar la causa.
Alberto Fernández y Sergio Massa, con planes fuera del país
Un respaldo a los jubilados del presente y del futuro
Era el más experimentado de los tres andinistas que estuvieron varios días desaparecidos y este lunes se confirmó que fallecieron. La última vez que se vio con la madre de su hijo de 2 años.