El Presidente participa de la reunión del gabinete nacional de cambio climático

Política 01 de noviembre de 2022 Por Red Online
Por la mañana, Alberto Fernández presentará el Plan Nacional de Adaptación y Mitigación al Cambio Climático. Por la tarde, le tomará juramento al ministro designado de Desarrollo Territorial y Hábitat, Santiago Maggiotti.




cambioclimatico

El presidente Alberto Fernández participará este martes de la reunión del gabinete nacional de cambio climático y le tomará juramento al ministro designado de Desarrollo Territorial y Hábitat, Santiago Maggiotti.

La primera actividad se desarrollará a partir de las 11.30 en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada, donde se presentará el Plan Nacional de Adaptación y Mitigación al Cambio Climático.

De la presentación participarán el jefe de Gabinete, Juan Manzur, y el ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié,

Jura Maggiotti como ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat

A las 18.30, Fernández le tomará juramento a Maggiotti como nuevo ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, también en el Museo del Bicentenario, se informó oficialmente.

El hasta ahora secretario de Vivienda reemplaza en el cargo a Jorge Ferraresi, quien renunció para retomar su rol como intendente del partido bonaerense de Avellaneda.

El acto se iba a realizar el lunes, pero se postergó para este martes tras la decisión del Presidente de viajar a Brasil para saludar personalmente a Luiz Inácio Lula da Silva por su triunfo en el balotaje presidencial del domingo en el país vecino.

Telam-

nacionales