Sacnun participó de la apertura de Exphortar, la mayor exposición hortícola del país, en General Lagos

Política 31 de octubre de 2022 Por Redonline Medios
La directora del Banco de Inversión y Comercio Exterior estuvo presente en la apertura.




873BC1A5-A6DC-4804-9305-3752A74B2C55

Este viernes 28 y sábado 29 de octubre se realiza, en la localidad de General Lagos, ExpHortAr 2022, la primera Feria de Tecnología e Innovación para el Desarrollo Hortícola del País. El evento, que busca integrar las últimas tecnologías a las fases productiva y comercial, congrega a diferentes profesionales y brinda charlas técnicas, stands comerciales, muestras dinámicas, gastronomía y clases de cocina; sumando además música sobre el escenario con shows de artistas locales y nacionales.

La exsenadora nacional por Santa Fe del Frente de Todos y actual directora del Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE), María de los Ángeles Sacnun, estuvo presente en la Apertura del evento.

”Nosotros veníamos planteando históricamente la importancia del arraigo de los pueblos del interior, porque el arraigo tiene que ver con la producción, con la soberanía alimentaria y con quienes producen en la tierra argentina, quienes producen en nuestro suelo” afirmó, y añadió que “nosotros requerimos que sean alimentos sanos, a precios justos, de calidad, para poder garantizar en primer lugar la alimentación del pueblo argentino”.

nacionales