Gerardo Morales lanzará su candidatura presidencial antes de fin de año

Política 31 de octubre de 2022 Por Red Online
El titular del radicalismo no cree que prospere el proyecto de ley para suspender las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).




gerardomorales

La Unión Cívica Radical (UCR) busca desde hace tiempo ganar más protagonismo y espacio en el seno de la coalición de Juntos por el Cambio (JxC) y sus principales referentes mueven fichas de cara a las elecciones del año 2023.

Con este marco, el presidente de la UCR, Gerardo Morales, habló en una entrevista radial y aseguró que antes de fin de año va a presentar su candidatura presidencial.

"Voy a ser candidato. Voy a presentar la candidatura antes de fin de año", anunció Morales en declaraciones al programa Si pasa pasa, por Radio Rivadavía.

El titular le radicalismo le adjudicó escasas chances a que prospere en el Congreso el proyecto de ley para suspender las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), aunque anticipó que en caso de que se suspendieran la coalición opositora ya tiene "firmado" que se van a llevar a cabo internas abiertas.

Diario26

nacionales