El Pulga picó en punta en Santa Isabel

Deportes 24 de octubre de 2022 Por Redonline Medios
Liga Venadense




c47812a4-9532-4775-bc63-612282ecbf70-scaled

Juventud Pueyrredón venció 3 a 1 a la Furia Verde por el duelo de ida de una de las Semifinales de la Liga Venadense de Fútbol. De esta manera los dirigidos por Matías Moreyra definirán la serie en su casa. Si hay empate pasa el Pulga, de ganar Juventud Unida, habrá tercer partido en Venado Tuerto.

 

En cuanto al juego se puede decir que el dueño de casa iba a abrir rápidamente el marcador, no había pasado demasiado cuando, a los 10’, Erick Fernández pateó desde afuera del área, el balón dio en el travesaño y con Walter Escobar desparramado, Ezequiel Maidana puso la cabeza para el 1 a 0.

 

Desde allí, Pueyrredón fue a buscar el empate, durante todo el primer tiempo, el visitante fue más que su rival, pese a ir perdiendo.

 
 

A los 32’, tras un lateral, la pelota cae en el área, la bajaron para Moreno que entraba por el segundo palo, para vencer a Tombolini y establecer el 1 a 1.

Cuatro minutos después, luego de un pelotazo largo del arquero Escobar, la pelota supera a los centrales de Juventud Unida, el balón le queda a Diego González que daba vuelta la historia.

 

En el complemento, el Pulga siguió siendo más y a los 22’, tras una buena jugada por derecha, el Loli Aglieri cambió de frente para Jeremías Pérez que la metió en forma de centro para que Diego González de cabeza ponga el 3 a 1.

 

Con esa ventaja, Pueyrredón durmió el partido, manejo la pelota y hasta pudo ampliar, la Furia Verde fue todo impotencia y ahora se ve obligado a ganar para estirar la serie a un tercer partido.

nacionales