Más cambios en el Gobierno: Jorge Ferraresi renunció como ministro de Vivienda

Nacionales 23 de octubre de 2022 Por Redonline Medios
El primer mandatario también informó que el reemplazante del ministro saliente será el secretario de Vivienda, Santiago Maggioti.




522009

El Gobierno Nacional no hace pie y, una tras otra, se suceden las salidas de ministros del Gabinete. Desde hace ya varias semanas la Administración de Alberto Fernández no encuentra la paz necesaria para enfocarse de lleno a la gestión y poner a nadar -de una vez por todas- al país en todos sus aspectos.

Con esa compleja coyuntura política interna, es que este domingo el presidenteconfirmó formalmente que el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, deja su cargo desde el 1° de noviembre.

Ferraresi vuelve a ponerse al mando de la gestión del municipio bonaerense de Avellaneda. Además, el mandatario comunicó a su reemplazante: será el secretario de Vivienda, Santiago Maggioti.

"Agradezco profunda y sinceramente el trabajo realizado por Jorge Ferraresi y valoro su compromiso político en el tiempo tan difícil en que nos tocó gobernar. Su esfuerzo fue esencial para avanzar en la transformación estructural de nuestra Argentina", dijo el presidente Alberto Fernández en su cuenta Twitter.

 

 
Nos reunimos con el ministro @jorgeferraresi para analizar el desenvolvimiento de las políticas de vivienda y hábitat que están dando respuesta a cientos de miles de familias en todo el país. pic.twitter.com/lELaWIwJHl

— Alberto Fernández (@alferdez) October 23, 2022
El presidente señaló que "con Jorge Ferraresi al frente de la intendencia de Avellaneda, con @smaggiotti al frente del ministerio y con el esfuerzo de cada hombre y cada mujer del Frente de Todos, seguiremos transitando juntos este camino de reconstrucción de un país que a todas y todos nos incluya".

nacionales