publicidades.imagen.87bd210ad54340e3.aW1hZ2VuLmdpZg==

Scaloni presentó la lista de preseleccionados para el Mundial pero la AFA no la difundió

El cuerpo técnico debía entregar este viernes la nómina, según el calendario previsto por la FIFA a falta de un mes.

Deportes 22/10/2022 Redonline Medios Redonline Medios




519418

Lionel Scaloni, técnico de la Selección Argentina, entregó su lista de 40 elegidos para el Mundial de Qatar 2022. Pero la Asociación de Fútbol de Argentina (AFA) decidió no hacerla pública.

El cuerpo técnico debía entregar este viernes la nómina, según el calendario previsto por la FIFA a falta de un mes para la disputa de la cita, pero no estaba obligado a hacerla pública.

Pese a que la AFA no hizo pública esta lista, varios medios locales adelantaron los 40 nombres, entre los que estaba Dybala, si bien los pronósticos para su recuperación a tiempo del Mundial son pesimistas.

El capitán y líder del combinado nacional, Lionel Messi, sigue al frente de ese listado. La selección argentina de fútbol, campeona del mundo en 1978 y 1986 y subcampeona en 1930, 1990 y 2014, integra el grupo C junto a Arabia Saudí, México y Polonia.

La cita mundialista tendrá lugar del 20 de noviembre al 18 de diciembre y Argentina debutará el día 22 contra los saudíes.

Lista de preseleccionados (no oficial)
Arqueros: Emiliano Martínez (Aston Villa-GBR), Franco Armani (River Plate), Gerónimo Rulli (Villarreal, ESP), Juan Musso (Atalanta, ITA) y Agustín Marchesín (Celta de Vigo, ESP).
Defensores: Nahuel Molina (Atlético de Madrid, ESP), Cristian Romero (Tottenham-GBR), Nicolás Otamendi (Benfica, POR), Nicolás Tagliafico (Olympique Lyon, FRA), Gonzalo Montiel (Sevilla, ESP), Germán Pezzella (Betis, ESP), Lisandro Martínez (Manchester United, ENG), Marcos Acuña (Sevilla, ESP), Juan Foyth (Villarreal, ESP), Facundo Medina (Lens, FRA), Nehuén Pérez (Udinese, ITA), Marcos Senesi (Bournemouth, GBR) y Lucas Martínez Quarta (Fiorentina, ITA).
Mediocampistas: Rodrigo De Paul (Atlético de Madrid, ESP), Leandro Paredes (Juventus, ITA), Giovanni Lo Celso (Villarreal, ESP), Guido Rodríguez (Betis, ESP), Alejandro 'Papu' Gómez (Sevilla, ESP), Alexis Mac Allister (Brighton, GBR), Exequiel Palacios (Bayer Leverkusen, GER), Enzo Fernández (Benfica, POR), Emiliano Buendía (Aston Villa, GBR), Lucas Ocampos (Ajax, NED) y Nicolás Domínguez (Bolonia, ITA).
Delanteros: Lionel Messi (PSG, FRA), Lautaro Martínez (Inter Milán, ITA), Ángel di María (Juventus, ITA), Joaquín Correa (Inter Milán, ITA), Nicolás González (Fiorentina, ITA), Julián Álvarez (Manchester City, GBR), Paulo Dybala (Roma, ITA), Ángel Correa (Atlético de Madrid, ESP), Thiago Almada (Atlanta United, USA), Giovanni Simeone (Nápoles, ITA) y Lucas Alario (Eintracht Frankfurt, GER).

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Buenos Aires
075124pm
lun, 12 de octubre






Te puede interesar
WhatsApp-Image-2023-12-09-at-9.54.18-PM-scaled

Pueyrredón es el Supercampeón de la Liga Venadense

Red Online
Deportes 10/12/2023

Hoy, desde las 18, se disputó el partido de la Supercopa de Campeones de la División “A” de la Liga Venadense de Fútbol. El campeón fue Juventud Pueyrredón (accedió por ser el campeón de la edición de la Liga 2022) que venció 3 a 1 a Juventud Unida (campeón 2021).

stud-1-scaled

Studebaker ganó y está al borde de la clasificación

Redonline Medios
Deportes 27/11/2023

Por la cuarta fecha del Torneo Regional Federal Amateur, el conjunto dirigido por Juan Abadie venció 2 a 1 al elenco de Eduardo ‘Gallego’ Ledesma y de esta manera suma 12 puntos en cuatro partidos jugados ostentando puntaje ideal.

6

ExBoca | Wanchope Ábila se va a Barracas Central y estallaron los memes: "Nunca más un offside"

Red Online
Deportes 23/01/2024

El delantero, con pasado en el Xeneize, continuará en la Primera División. Tras su salida de Boca, Ramón Ábila se convirtió en refuerzo de Colón de Santa Fe a comienzos de 2022. Y a casi dos años de su arribo, el delantero se fue al descenso después de una mala campaña en el cuadro santafesino. Sin embargo, no se quedará a disputar la Primera Nacional y mostró sus intenciones de seguir en Primera División. Con conocimiento de esta postura, varios equipos intentaron contratarlo pero Barracas Central fue el club que finalmente se quedó con “Wanchope”.

Lo más visto
BB1iothf

Antes de encarar la reforma, Riquelme tiene otra estrategia para sumar más espectadores en La Bombonera

Red Online
16/02/2024

El presidente de Boca analiza varias obras que incrementarían la cantidad de hinchas en el estadio actual. Juan Román Riquelme sabe que el futuro de La Bombonera es un tema principal para los hinchas de Boca. Y por eso incorporó el debate a su plataforma previa a las elecciones en el club. Tras ganar las votaciones y asumir como presidente xeneize, ahora el ídolo empieza a ver distintas opciones para la reforma del estadio. Pero, más allá de la ampliación, Román está enfocado en el trabajo previo. La idea del máximo dirigente de Boca es ampliar el aforo para los socios del club con algunas reformas que le permitirán, de a poco, ir aumentando la capacidad total de La Bombonera.