publicidades.imagen.87bd210ad54340e3.aW1hZ2VuLmdpZg==

Hernán Carrol: "No tengo idea quién es Sabag Montiel"

El militante de Milei y Bullrich, según señaló él, dialogó con Radio 10 sobre la declaración de Sabag Montil e indicó que "eran gente rara".

Judiciales 20/10/2022 Redonline Medios Redonline Medios




hernan-carroll

El referente del espacio Nueva Centroderecha Argentina, habló con Radio 10 sobre el pedido realizado este miércoles por el Sabag Montiel.
A través de una carta escrita de puño y letra, con su firma y hasta una huella digital, el detenido por el atentado a Cristina Kirchner, pidió que se aparte al abogado oficial Juan Martin Hermida para que Hernán Carrol, sea la persona que le elija y le pague un un nuevo abogado. Sobre este hecho se manifestó Carrol en diálogo con Pablo Duggan: "Me estoy enterando recién por el chico que me llamó de la radio. No tengo idea quién es Sabag Montiel".

Al ser consultado sobre si los conocía, el referente del espacio Nueva Centroderecha comentó que se comunicó con Brenda Uliarte, tras la nota en Crónica TV donde hablaba de los planes: "Nosotros, en ese momento, nos contactamos con ella e hicimos un vivo por Instagram de 30 minutos y ella vino con su novio".

"Intercambiamos unos mensajes hasta que se armó el lío este y después se cortó todo" afirmó.

Cuando le preguntarle sobre sus vínculo con representantes políticos, Hernán Carrol afirmó: "Nosotros somos seguidores de Javier Milei, José Luis Espert y Patricia Bullrich".

En cuanto a la carta de Sabag Montiel y si existe la posibilidad de contratar un abogado, explicó: "Medios económicos imposible porque tengo una crédito impago, pueden chequear mi situación crediticia"

"Ni idea por qué me mete a mi. Yo lo vi una vez, al otro día de la entrevista, cumplía años un pibe y los invitamos, pensando en que no iban a venir. Fue extraño porque solo vinieron 40 minutos y se fueron. Eran raros. Me gustaría saber por qué me nombra" Insistió.

Y agregó: "Después del hecho, yo me comuniqué con ella porque no lo podía creer y no contestó. En un primer momento, pensamos que era un joda o que los estaban usando como unos tarados.

En este contexto, Carroll dijo que están los "registros telefónicos" y "los WhatsApp a disposición". Además, contó que tras el intento de asesinato a Cristina Kirchner, obró como una intermediario ya que varios abogados le escribieron para pedirle el teléfono de Brenda Uliarte, por la nota que habían hecho una nota, pero no mucho más.

"A mi me causa un poco de gracia porque yo no tengo contacto", insistió.

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Buenos Aires
075124pm
lun, 12 de octubre






Te puede interesar
815618-sin-20t-c3-adtulo-4

La recta final hacia el juicio por el atentado contra CFK: los testigos claves y la pelea por los jueces. Todas las partes involucradas presentaron pedidos de nuevas medidas

Red Online
Judiciales 14/02/2024

El proceso oral por el ataque a la expresidenta entró en etapa de definiciones. La fiscalía, la querella y los acusados ya elevaron sus solicitudes de pruebas, nuevas medidas de investigación y de declaración de cientos de testigos. Las citaciones de la fiscal Gabriela Baigún incluyen a Patricia Bullrich, a las secretarias de Gerardo Milman y dirigentes de Revolución Federal, entre otros. Recusaciones y problemas para conformar el tribunal.

813817-8a

El juez Casanello le puso un límite a los palos de Patricia Bullrich. Exhortó a la ministra a limitar el accionar represivo de las fuerzas de Seguridad

Red Online
Judiciales 07/02/2024

La Resolución exige que se "adecue la actuación de las fuerzas policiales y de seguridad a los límites impuestos por nuestro Sistema de Derecho". El caso tramita como un habeas corpus y contiene un pedido de medida cautelar para que se suspenda la aplicación del protocolo antipiquetes. La ministra fue citada a una audiencia para miércoles que viene.

1607969777558

Correo: 7 años de Macri impune por autocondonarse la deuda con el Estado

Red Online
Judiciales 08/02/2024

Un día como hoy pero de 2017 el ex presidente fue denunciado por intentar condonarle más de $70.000 millones a su familia de una deuda con el Estado pero el juez Lijo nunca lo llamó a indagatoria. Las reuniones para negociar impunidad a cambio de proteger al hermano del juez. El devenir de la causa por la deuda y otros expedientes donde los Macri quieren que el Estado les pague a ellos más de $14.500 millones.

Lo más visto
71b20360-f799-4e20-bfae-bdfc246cfb0f-scaled

El gobierno nacional anunció el cierre definitivo del Inadi

Red Online
23/02/2024

El vocero presidencial Manuel Adorni anunció esta mañana que el Gobierno inició el proceso para avanzar en el cierre definitivo del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI), como parte de una política integral de “desmantelamiento de diferentes institutos” que son “grandes cajas de la política o simplemente lugares para generar empleo militante”.