Huracán recibe a Platense con la ilusión renovada y chances de pelear el torneo

Deportes 19 de octubre de 2022 Por Redonline Medios
El partido entre el "Globo" y el "Calamar", se jugará en el estadio Tomás Adolfo Ducó desde las 21.30, con arbitraje de Nazareno Arasa y transmisión de TNT Sports.




6349f5c86693d_1200 (1)

Huracán recibirá este martes a Platense con la ilusión renovada por las chances matemáticas que tiene de pelear por el título de la Liga Profesional hasta la última fecha.

El partido, correspondiente al cierre de la fecha 26ta., se jugará en el estadio Tomás Adolfo Ducó desde las 21.30, con arbitraje de Nazareno Arasa y transmisión de TNT Sports.

Tras la derrota de Boca Juniors en Rosario, el "Globo" es uno de los equipos que se ilusiona con llegar a la última fecha con chances matemáticas de pelear por el título ya que está quinto con 44 puntos pero para eso necesitar ganarle a Platense que viene de tres derrotas en fila.

El equipo dirigido por Diego Dabove ya se aseguró un lugar en la Copa Sudamericana con el último triunfo sobre Estudiantes de La Plata (3-1) como local pero también protagoniza la pelea por ingresar a la Copa Libertadores.

Platense cumplió con el objetivo de la permanencia en la categoría con cuatro fechas de antelación pero necesita recuperarse luego de tres derrotas seguidas.

El "Globo" se hizo muy fuerte de local durante el campeonato, ya que solo perdió uno de los 12 partidos que disputó, convirtió 20 goles y apenas recibió 7 en contra.

La única derrota fue por 1 a 0 en la fecha 11 ante Gimnasia y Esgrima La Plata.

Huracán y Platense volverán a enfrentarse en Parque de los Patricios después de 24 años ya que la última vez fue por el torneo Apertura 1998 con triunfo local por 2 a 1.

Tras el ascenso del "Marrón", se reencontraron en Vicente López para el torneo de 2021 con victoria del dueño de casa por 4 a 2.

Posibles Formaciones 

Huracán: Lucas Chaves; Guillermo Soto, Fernando Tobio, Lucas Merolla o Patricio Pizarro y Walter Pérez; Santiago Hezze y Federico Fattori; Benjamín Garré, Franco Cristaldo y Rodrigo Cabral; Matías Cóccaro. DT: Diego Dabove.

Platense: Marcos Ledesma; Nicolás Morgantini, Franco Camargo, Ramiro González, Gastón Suso y Ayrton Costa; Franco Baldassarra, Carlos Villalba e Iván Gómez; Ignacio Schor y Jorge Benítez. DT: Omar De Felippe.

Árbitro: Nazareno Arasa.

nacionales