Pese a la «bronca por la inflación», Pablo Moyano confirmó que militará para que «el Gobierno gane en 2023»

Política 18 de octubre de 2022 Por Red Online
Pablo Moyano anticipó que apoyará al peronismo para que en 2023 consiga hacerse con cuatro años más en el poder.




Pablo-Moyano-1207-e1657654028263

Pablo Moyano anticipó que apoyará al peronismo para que en 2023 consiga hacerse con cuatro años más en el poder. En el Día de la Lealtad peronista, el máximo referente de Camioneros y la CGT, aseguró que estará acompañando para que el Frente de Todos continúe gobernando a partir del próximo año cuando se realicen las elecciones presidenciales.

El gremialismo, el día lunes, mostró la misma cara que hay dentro del Poder Ejecutivo. Por medio de declaraciones, han expuesto las sendas diferencias que se fueron criando este último tiempo. Así fue que el histórico sindicalista de los gastronómicos, Luis Barrionuevo, subrayó que «el peronismo está hecho mierda». Al mismo tiempo trazó un distanciamiento con el representante de Camioneros.

Pablo Moyano, a diferencia de Barrionuevo, reivindicó su apoyo al oficialismo y confirmó que militará para el peronismo en 2023. Pese a las críticas formuladas hacia el Gobierno nacional, el hijo Hugo se mantendrá dentro de su posición política: «Voy a militar hasta el último día para que peronismo siga siendo Gobierno en 2023«, exclamó en el acto del 17 de octubre.

«Más allá de la bronca que hay por la inflación y los aumentos, hay que seguir confiando en el Gobierno«, agregó, en C5N, siendo consecuente con el reclamo de sus afiliados, pero al mismo tiempo defendiendo su visión política. Lejos de ahondar en los errores de la actual gestión, atacó con toda la artillería al ex Presidente, Mauricio Macri.

Recalcó que deben luchar para que «la derecha no vuelva». De inmediato llegó el ataque al exmandatario: «En un libro, Macri provocó a la clase trabajadora. Habló de una reforma laboral salvaje, una reforma previsional. Están obsesionados, quieren eliminar la indemnización. Hay cuatro proyectos en el Congreso que no pasan porque no tienen mayoría…», sentenció uno de los hombres más importantes del gremialismo argentino.

El Intransigente-

nacionales