La banda del Indio Solari muda su recital a Huracán

Espectáculos 15 de octubre de 2022 Por Red Online
Tras la polémica con el Municipio de La Plata, los músicos del Indio Solari decidieron pasar la fecha a Capital Federal.




indiosolari

La historia llegó a su fin y Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, la banda del Indio Solari, no brindará su recital en La Plata, sino que lo mudará a la cancha de Huracán, en Capital Federal.

Tras la polémica con la Municipalidad de La Plata, que rechazó la habilitación del show en el Estadio Único Diego Armando Maradona y sugiriera hacerlo en el autódromo Roberto Mouras, la banda decidió no tocar el suelo platense.

"Debemos contarles que luego de cumplir con todos los requisitos que exigía la Municipalidad de La Plata, teniendo el contrato firmado con el Estadio Único, y tras haber puesto las entradas a la venta, nos notificaron desde el gobierno de dicha ciudad que resolvieron cancelar unilateralmente nuestro concierto en ese lugar", señalaron a través de un comunicado.

Los Fundamentalistas en el Estadio Único (domingo 12 de diciembre de 2021)
(Fotos: kvk)


Lo curioso es que la nueva fecha coincide con el aniversario de la ciudad de La Plata: será el 19 de noviembre en el Estadio Tomás A. Ducó de La Paternal. Vale recordar que la idea original de la banda era tocar el 12 de noviembre en el Estadio platense porque se cumplían 17 años del primer recital del Indio Solari como solista, que tuvo lugar justamente en ese lugar.

"Sabemos que la reprogramación puede traer dificultades para quienes ya hicieron reservas y aunque somos ajenos a las causas, nos duele y pedimos disculpas por las molestias que inevitablemente esto genera", postularon, al tiempo que agradecieron la "comprensión" de la banda La Renga, que tocará ese mismo día en Rosario, ya que comparten buena parte del público.

Desde la producción aseguraron que trabajaron "mucho en estos días para poder ofrecer esta alternativa y tenemos más ganas que nunca de vivir un nuevo encuentro, de despedir el año, y esta hermosa gira que llamamos 'Rock and Roll', como lo soñamos. Será una fiesta. Es nuestra promesa".

¿Qué pasa con las entradas que ya fueron vendidas?
Los Fundamentalistas aclararon que las entradas que ya fueron compradas son válidas para Huracán, al tiempo que las entradas de Rosario son válidas sin ningún tipo de canje. 

Infocielo-

nacionales