Se anunciará hoy la construcción del Centro de Justicia Penal y el Centro Integrado de Seguridad

Regionales 13 de octubre de 2022 Por Redonline Medios
El gobernador Omar Perotti anunciará en Santa Fe las obras a realizarse en el viejo Hospital de Venado Tuerto que constituirá el Centro de Justicia Penal y el Centro Integrado de Seguridad. También que en pocos días se va a estar llamando a licitación.




centro-justicia1-scaled

Así lo aseguró Liliana Rostom, Asistente Técnico en Ministerio de Infraestructura y Hábitat de Santa Fe. Además, añadió que se trabajará dentro un predio de aproximadamente 4050 m2. donde 2884 m2. son de restauración de lo que era el viejo Hospital para hacer el Centro de Justicia Penal. La parte nueva en donde se alojará el Centro Integrado de Seguridad se va a construir con material moderno, seco, vidriado y con última tecnología. Una obra que estará ubicada en Eva Perón y Paso, ocupando 1157 m2. Contará con una playa de estacionamiento en subsuelo por Urquiza.

Este nuevo edificio que será el llamado Centro Integrado de Seguridad, tendrá 5 niveles, subsuelo, planta baja y 3 niveles. El viejo hospital tiene una plataforma para estacionamiento semi enterrada, como si fuera un medio susbsuelo. También Rostom resaltó también la trasformación de la ruta 90 en Ruta segura entre Villa Constitución y Carreras.

Pueblo Regional

nacionales