Alberto Fernández: "No podemos darnos el lujo de estar enfrentados"

Nacionales 11 de octubre de 2022 Por Redonline Medios
En un acto en Neuquén, el presidente Alberto Fernández sostuvo que "es el tiempo donde tenemos que estar más unidos que nunca porque el país tiene una gran oportunidad".




alberto-fernandez-neuquenjpeg

El presidente Alberto Fernández afirmó este martes en la provincia de Neuquén que "no podemos darnos el lujo de estar enfrentados, postergando las necesidades de la gente" y señaló que "es el tiempo donde tenemos que estar más unidos que nunca porque el país tiene una gran oportunidad".
"Estamos coyunturalmente en un tiempo de la historia, pero los pueblos perduran, permanecen. No es un presidente, un gobernador, es decisión de todos como sociedad. Tenemos una oportunidad única y no debemos desaprovecharla", dijo el mandatario al inaugurar este martes por la tarde el nuevo edificio del hospital Ramón Carrillo en la ciudad de San Martín de los Andes, donde también entregó siete ambulancias al sistema de salud de la provincia.

Alberto Fernández arribó al mediodía al aeropuerto de Chapelco, en la provincia de Neuquén, desde donde se trasladó a San Martín de los Andes para visitar obras viales y encabezar la inauguración del nuevo hospital Ramón Carrillo.


"¡Bienvenido a Neuquén @alferdez! Es un honor recibirlo nuevamente en nuestra Provincia para continuar afianzando la senda del #TrabajoEnEquipo. #JuntosPodemosMás", publicó en su cuenta de Twitter el gobernador Gutiérrez.

¡Bienvenido a Neuquén, @alferdez! Es un honor recibirlo nuevamente en nuestra provincia para continuar afianzando la senda del #TrabajoEnEquipo. #JuntosPodemosMás pic.twitter.com/83bFC51rhU

— Omar Gutierrez (@OmarGutierrezOk) October 11, 2022
El nuevo hospital que fue inaugurado requirió una inversión de 1.117 millones de pesos, mientras que las obras de pavimentación de la avenida Los Lagos contemplan una inversión de 223 millones de pesos.


Los trabajos viales, que se extienden entre el empalme con la Ruta Nacional 40 y la calle Cerro Azul, en el barrio Cordones de Chapelco, mejorarán la calzada a lo largo de dos kilómetros de ripio, y beneficiarán a 20.000 personas.

En tanto, el nuevo Hospital Dr. Ramón Carrillo contará con un nuevo edificio de 11.320 m2 y se convertirá en el centro de salud público de cabecera de la llamada Zona Sanitaria IV de Neuquén. El mismo funcionará como un centro de diagnóstico, tratamiento, internación y rehabilitación de mediana complejidad y beneficiará a 56.000 personas.

nacionales