Tensión en Palermo: incendiaron autos y un contenedor de basura

Policiales 11 de octubre de 2022 Por Red Online
Se cree que el hecho fue intencional. El sospechoso de haber provocado los incendios tenía en su poder un bidón de combustible y encendedores.




520661

Este lunes por la noche se vivieron momentos de extrema tensión en el barrio porteño de Palermo. Vecinos alertaron sobre el incendio de tres autos y un contenedor de basura; un hecho que generó preocupación generalizada. Todo sucedió en la intersección de las calles Luis María Campos y Dorrego, en la zona conocida como Las Cañitas.

Se cree que el siniestro fue causado intencionalmente, y por esto una persona quedó detenida. El inconveniente fue controlado a los pocos minutos, pero muchos vecinos temen por la aparición de los "quemacoches".

El sospechoso de haber provocado los incendios tenía en su poder un bidón de combustible y encendedores.

Se vieron afectados un contenedor, un Peugeot 206, un Volkswagen T-Cross y un Chevrolet Celta. Luego, se divisaron más llamas en Ravignani y avenida Santa Fe. Trabajaron en el lugar el personal de Bomberos, que se encargó de apagar las llamas que mantuvieron preocupados a los vecinos: antes se habían escuchado explosiones.

Fuentes oficiales informaron que no hubo heridos producto de los incendios.

En la zona, los efectivos colocaron un cordón de seguridad y se cortó el tránsito. Su trabajo también consistió en capturar al sospechoso que tenía el bidón con combustible, encendedores, guantes puestos y una lectograbadora de DVD.

Diario26

nacionales