Copetti y el gran presente de Racing: "Vamos a salir campeones"

Deportes 11 de octubre de 2022 Por Redonline Medios
"Nos quedan tres partidos más para luchar y quedarnos ahí arriba y esperar lo que pase con otros equipos", dijo el delantero de la Academia.




520665

Racing sumó este lunes tres puntos de oro en su carrera hacia el campeonato de la Liga Profesional de Fútbol argentino al ganarle 2 a 0 a Atlético Tucumán en el "Cilindro" de Avellaneda. No es menor la victoria, porque le saca chances a su rival (los tucumanos) y le mete más presión al líder Boca.

Con este presente de la Academia, el delantero de Racing Enzo Copetti aseguró que van "a salir campeones". El conjunto de Avellaneda se ubica en el segundo puesto de la tabla de posiciones a un punto por debajo de Boca Juniors.

"Vamos a salir campeones. Nos quedan tres partidos más para luchar y quedarnos ahí arriba y esperar lo que pase con otros equipos", dijo el autor del primer tanto ante el "Decano".

 
"VAMOS A SALIR CAMPEONES." El Tanque Copetti no tiene dudas para la recta final de la #LigaProfesional.

📺 ESPN Premium | Suscribite al Pack Fútbol en https://t.co/7jYILYSdOQ pic.twitter.com/E8nL4sH5Zx

— SportsCenter (@SC_ESPN) October 11, 2022
"Sabemos que ahora estamos ahí arriba, todos juntos y vamos a luchar hasta el final", concluyó Enzo Copetti en declaraciones televisas luego del triunfo válido por la 24ta. jornada de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Racing Club, tras la victoria como local, quedó en el segundo puesto con 44 puntos, al igual que Atlético Tucumán, a uno del líder Boca Juniors (45).

nacionales