Teodelina: detuvieron un sujeto que agredió y robó a un anciano en la madrugada

Locales 08 de octubre de 2022 Por Redonline Medios
El dueño de casa sufrió un fierrazo y el agresor fue herido en una pierna con postas cuando intentaba escapar. El hecho ocurrió a las 2:00 aproximadamente.




311005748_638786927647774_154132721748740116_n-e1665257990843

PR/ Norma Migueles) Personal de la Cría 7ma de Teodelina recibió un llamado a través del 101 que advertía que se escuchaban ruidos y voces en la vivienda donde habita un anciano. El dueño de casa sufrió un fierrazo y el agresor fue herido en una pierna con postas cuando intentaba escapar. El hecho ocurrió a las 2:00 aproximadamente.
 
 
Al respecto, la fiscal de la causa Andrea Cavallero, aclaró que están llevándose a cabo las primeras medidas de la investigación para determinar cómo ocurrieron los hechos, donde un hombre mayor resultó con lesiones tras recibir un fierrazo y un sujeto con herida de bala antitumulto en una pierna. La funcionaria del MPA informó que el robo ocurrió en horas de la madrugada de hoy sábado, cuando una persona ingresó a la vivienda de un hombre mayor a quien le exigió que le entregara dinero propinándole un fierrazo en la cabeza.
 
 
Al llegar a la vivienda la policía llamó varias veces hasta que salió el morador quien mostraba un golpe en la cabeza, en tanto que el agresor se encontraba encerrado en una pieza, de la que lograron sacarlo, pero tras forcejear pudo escapar saltando tapiales por las casas vecinas.
 
 
En la oportunidad fue perseguido por el personal policial que durante el escape efectuó disparos disuasivos con posta de goma, impactando en una de sus piernas. Tras la detención tuvo que ser trasladado al Hospital Regional de Venado Tuerto para una intervención quirúrgica.
 
 
La fiscal Cavallero ordenó secuestro de elementos que habría portado el sospechoso, un teléfono, cuchilla, un hierro tipo barreta, dos maderas, mientras esperan que se reponga la víctima para poder tomar declaración y establecer como sucedieron los hechos.
 

nacionales