Elecciones en Independiente: Fabián Doman será el nuevo presidente

Deportes 02 de octubre de 2022 Por Redonline Medios
El periodista y presentador televisivo fue amplio ganador con casi 70% de los votos. Participaron más de 16 mil socios.




519922

Los hinchas de Independiente eligieron a su nuevo presidente: Fabián Doman. El candidato de "Unidad CAI" se impuso en el proceso electoral del cual participaron más de 16 mil socios y, junto a su lista, serán los encargados de reemplazar a la actual gestión comandada por Hugo Moyano.

En una jornada histórica para la institución de Avellaneda, que tuvo récord de votantes, el periodista y presentador televisivo, ganó con una amplia diferencia (cercana al 70%) sobre sus competidores Javier Mazza, representante del oficialismo "Agrupación Independiente", y Claudio Rudecindo como referente del partido "Gente de Independiente".

"¡GANAMOS! Gracias a todas las socias y socios que vinieron a recuperar el club. Desde hoy empieza una nueva etapa. ¡Hoy, VOLVEMOS A SER! AGUANTE INDEPENDIENTE", publicó a través de Twitter, la agrupación "Unidad CAI".

La elección tenía prevista su finalización a las 18. Sin embargo, debido a la gran cantidad de socios que se acercaron a dejar su voto, se terminó extendiendo hasta las 20. Los 16 mil fanáticos fueron una cifra récord para el club, ya que en 2011 habían participado 11 mil cuando Javier Cantero venció a Julio Comparada.

La palabra de Doman sobre Independiente
"Independiente es un paciente al que hay que atacar todo al mismo tiempo. Es prioritario hacer eso para que no se desangre", había expresado el periodista antes de las elecciones en el club de Avellaneda.

Entre sus máximas prioridades, el conductor televisivo aseguró será "nombrar Consejos Directivos para el fútbol profesional y juvenil". Y agregó: "Además debemos resolver qué haremos con 11 contratos de jugadores que se vencen en diciembre y con 20 juveniles de cuarta división a los que deberemos evaluar para determinar si les hacemos o no primer contrato".

nacionales