Vecchio, tras ser figura, no descartó irse de Racing: "Agotado"

Deportes 01 de octubre de 2022 Por Redonline Medios
Luego de otro gran rendimiento, el volante sorprendió con sus declaraciones y hay preocupación en la "Aacademia".




1664628865725

Luego de otra formidable actuación, donde fue clave en la remontada de Racing 4-3 sobre Rosario Central en el "Cilindro", Emiliano Vecchio se refirió a los rumores que señalan su posible alejamiento de la "Academia" cuando finalice la temporada. Además, contó qué sintió al jugar contra el amor de su vida. 

Desde que llegó a Racing, Vecchio nunca pasó desapercibido. Primero poniéndose a tono físicamente, algo fundamental para entrar en la consideración de Fernando Gago, y después luciendo toda su categoría le alcanzaron al talentoso volante para ganarse el cariño de los hinchas. En la noche del viernes, cuando Racing estaba perdido, ingresó en el segundo tiempo y le cambió la cara a su equipo para dar vuelta un resultado increíble.

Tras finalizar el encuentro que estuvo lleno de emociones, el exjugador de 33 años volvió a declarar sin casette y no desmintió los trascendidos que lo señalan lejos del fútbol cuando termine la actual Liga Profesional. "Lo vi, se lo comenté a mi representante. La idea es llegar a diciembre y ver qué hago. Estoy un poco agotado, tengo a mi familia lejos. Intentaré dar lo mío para conseguir lo importante, lo grupal, y después voy a ver", soltó la bomba en diálogo con la transmisión oficial. 

Si bien hasta ese momento nunca se había referido públicamente sobre un inminente retiro, Vecchio había publicado un enigmático mensaje en redes sociales tras errar un penal frente a Boca, cuando todavía era jugador del "Canalla", deslizando un posible retiro. Ahora la situación es distinta, porque es el propio jugador el que reconoce que no descarta la posibilidad para el futuro cercano y habrá que esperar su decisión. 

 

Vecchio y qué sintió al enfrentar a Rosaio Central
Emiliano se cansó de declarar su amor por Rosario Central, club en el que debutó y en el que tuvo dos procesos. Tras la impactante victoria en el "Cilindro" de Avellaneda, el jugador que bajó 8 kg desde su llegada contó sus sensaciones de enfrentar al "Canalla": "Independientemente de las personas que están ahora, como digo siempre, Central son los vestuarios, son las paredes, es la hinchada... Para mí fue un día duro. Tuve sensaciones muy extrañas, porque Central es mi vida, es mi casa, pero necesitábamos la victoria, también".

Además, analizó el duro partido que le hizo Central, un equipo plagado de juveniles que ya son presente. "Central en el primer tiempo nos dominó, nos ganaba muy bien, Tevez hizo un planteo muy bueno. La verdad que no encontramos los caminos. En el segundo tiempo el equipo reaccionó, pudo sacar ese coraje y ganarlo", comentó Vecchio. 

 

nacionales