Diario online Diario online

publicidades.imagen.87bd210ad54340e3.aW1hZ2VuLmdpZg==

Máximo Kirchner encabeza un Encuentro de la Militancia del FdT en Morón

A un mes del intento de magnicidio contra Cristina Fernández, se espera la presencia de 3.500 militantes en la vieja cancha de rugby del Club Los Matreros donde el presidente del PJ bonaerense será el único orador.

Política 01/10/2022 Redonline Medios Redonline Medios




maximo

El diputado nacional y presidente del Partido Justicialista (PJ) de la provincia de Buenos Aires, Máximo Kirchner, encabeza este sábado un Encuentro de la Militancia del Frente de Todos (FdT) de Morón, que se hará en ese municipio y se concretará a un mes del intento de magnicidio de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

El acto, que fue confirmado a Télam por fuentes del FdT de Morón, está previsto para las 16, con transmisión en directo por el canal de YouTube del Frente de Todos de Morón, ya que se realizará en forma cerrada en la vieja cancha de rugby del Club Los Matreros, en el centro de Morón.

En el acto, el intendente local, Lucas Ghi, presentará a Kirchner, quien será el único orador.

"Es un plenario que lo vamos a transmitir por las redes del FdT de la provincia de Buenos Aires, por lo tanto no va a acceder la prensa, pero sí vamos a pasar el discurso de Máximo a través de Youtube", dijo a Télam uno de los organizadores.

  Foto Pablo Añeli.

Será la primera aparición pública masiva del diputado tras el intento de asesinato de la Vicepresidenta, ocurrido el 1 de septiembre pasado.

Las mismas fuentes señalaron que concurrirán referentes de los partidos que conforman el FdT, integrado por el Partido Justicialista, el Frente Renovador, el Movimiento Evita, Proyecto Sur, el partido Somos, el Movimiento Nacional Alfonsinista, el Partido de la Concertación FORJA, el Partido Comunista, Partido Comunista (Congreso Extraordinario), el Partido del Trabajo y del Pueblo, la Unidad Socialista para la Victoria, el Partido Solidario y Nuevo Encuentro, entre otras fuerzas políticas.

Asimismo, afirmaron que por seguridad el evento será cerrado y solo podrán acceder "los militantes que tengan una pulsera identificatoria".

"La capacidad del lugar es para 3.500 sillas y los militantes estarán sentados", señalaron.

Telam-

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Buenos Aires
075124pm
lun, 12 de octubre






Te puede interesar

Lo más visto

mmacrimafia

Tres fallos a la medida de Mauricio Macri. Sus Señorías hacen los deberes: dos sentencias a favor del expresidente y una contra CFK

Red Online
Judiciales 29/11/2023

Mientras la Cámara de Casación exculpó al expresidente por espiar a familiares de víctimas del ARA San Juan y una jueza suspendió las elecciones en Boca, tal como había pedido Macri, la Cámara Federal porteña revocó el sobreseimiento de Cristina Kirchner en la causa conocida como "la Ruta del Dinero". La decisión fue tomada por dos magistrados vinculados con el macrismo y a partir de un planteo realizado por una ONG conformada por exfuncionarios macristas.

Boletín de noticias