publicidades.imagen.87bd210ad54340e3.aW1hZ2VuLmdpZg==

"Los voy a matar a todos": un alumno amenazó a sus compañeros vía Instagram

El joven le habría contado a sus compañeros que tenía una estrategia para un asesinato en masa durante un evento estudiantil.

Policiales 29/09/2022 Red Online Red Online




allenrionegro

Un joven alumno del Instituto Santa Catalina Virgen y Mártir de Río Negro fue detenido tras anunciar que tenía una estrategia para matar a sus compañeros durante un evento estudiantil. El colegio debió pedir custodia policial e investiga si se trata de un caso de bullying.

La directora del establecimiento fue quien denunció oficialmente en la Fiscalía que el alumno habría propiciado las amenazas vía redes sociales. La Dirección de Educación Privada intervino en este caso que generó desconcierto en la comunidad de padres.

La Fiscalía pidió a la Justicia el permiso para allanar la casa donde el menor reside junto a la familia y, según el medio regional AN Allen, incautó un rifle de aire comprimido y varios teléfonos celulares que serán sometidos a investigación. 

Mientras que el joven y su grupo de amigos declararon que todo había sido parte de una broma que compartieron junto a sus compañeros, el director de Educación Privada de la provincia, Gabriel Blanco, subrayó la importancia de abordar el tema.

Blanco no descartó que lo sucedido sea la consecuencia de una situación de bullying escolar y dijo: "Estamos trabajando en la institución para escuchar y cuidar a todos los actores. Por otro lado, la Fiscalía está actuando para llegar a una conclusión de lo ocurrido".

Diario26-

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Buenos Aires
075124pm
lun, 12 de octubre






Te puede interesar
WhatsApp-Image-2023-12-28-at-10.45.35

Villa Cañás: Tres detenidos por abigeato

Red Online
Policiales 29/12/2023

El miércoles se hizo presente en sede de la Comisaría 6tª de Villa Cañás un hombre quien denunció que le habían sustraído cuatro porcinos de pelaje blanco de un campo que alquila. Una posterior investigación permitió dar con tres sujetos quienes habrían descargado los animales en una vivienda. Una requisa permitió el secuestro de elementos de interés para la causa y un arma de fuego. Todos los investigados recuperaron la libertad.

AA1nbHV7

Tiroteo en González Catán: detuvieron a la líder de la organización que tomaba y vendía tierras ilegalmente

Red Online
Policiales 19/01/2024

La mujer acusada de ser la responsable de la toma de tierras en González Catán que terminó en masacre con cinco muertos, Juana Correa Villalba, fue detenida en San Justo, en el coburbano bonaerense. A la mujer de 43 años, de nacionalidad paraguaya, le pesaba una orden de captura nacional e internacional en su contra porque para el fiscal Adrián Arribas es quién creó el emprendimiento inmobiliario clandestino.

Lo más visto
BB1iothf

Antes de encarar la reforma, Riquelme tiene otra estrategia para sumar más espectadores en La Bombonera

Red Online
16/02/2024

El presidente de Boca analiza varias obras que incrementarían la cantidad de hinchas en el estadio actual. Juan Román Riquelme sabe que el futuro de La Bombonera es un tema principal para los hinchas de Boca. Y por eso incorporó el debate a su plataforma previa a las elecciones en el club. Tras ganar las votaciones y asumir como presidente xeneize, ahora el ídolo empieza a ver distintas opciones para la reforma del estadio. Pero, más allá de la ampliación, Román está enfocado en el trabajo previo. La idea del máximo dirigente de Boca es ampliar el aforo para los socios del club con algunas reformas que le permitirán, de a poco, ir aumentando la capacidad total de La Bombonera.